Narrador
Lux y tú se conocieron en la escuela de Piltóver, cuando Lux se fue de Demacia, no fue precisamente a voluntad propia, pues la situación era un poco tensa en Demacia.
Lux había convivido demasiado con Sylas, uno de los prisioneros más peligrosos de todo Demacia, la curiosidad de Lux llegó a liberar a Sylas, y dado a que Luxanna era maga, cosa que su tía ya había descubierto, decidió enviarla a Piltóver, conocía a unos Piltillos que le debían un favor enorme y entre más lejos estuviera Lux de Demacia, sería mejor, además ayudaría a que Lux por fin descubriera cómo rayos controlar su magia, así que a sus cortos 18 años fue enviada a Piltóver, donde conocería a su mejor amiga ___________, la cual pasaría toda su adolescencia juntas en el colegio, y sin saber en qué momento se había enamorado de ella.
Por otro lado estaba ________, que asistía en la misma escuela que Lux, ya que su familia estaba muy bien colocada, ustedes al primer día se llevaron de maravilla y todas las tardes ibas con Lux al bosque para poder practicar sus nuevos hechizos y runas para controlar su magia. Pero por accidente, un rayo de luz se desvió del objetivo, dando a conocer su "escondite", lo cual no causó una reacción negativa por parte del consejo, al contrario, encontraron muy útil su poder y les ofrecieron a ambas ser vigilantes para Piltóver, llevando un arduo entrenamiento hasta que a sus 24 años, ambas se lograron graduar y empezaron a trabajar como vigilantes para Piltóver, pero ahora siendo Caitlyn Kiramman la sheriff tan respetada y temida de la ciudad del progreso.
Pero dejaré que ellas se lo cuenten mejor.
Luxanna POV
Si tuviera que describir a ________, definitivamente sería "perfecta, sexy e inteligente", no hay que ser un genio para darte cuenta de lo perfecta que es ella, es una lástima que esté tan obsesionada con Caitlyn Kiramman, mi eterna rival.
Desde que entramos a trabajar con los vigilantes, _______ no deja de hablar de lo "sexy y ardiente" que se ve nuestra jefa, le encanta lo inteligente y determinada que es Kiramman, ni que fuera tan difícil, yo he logrado decifrar pistas más rápido que la tonta peli azul "Caitlyn Perfectamman" Y es que, a ver, soy como Kiramman, pero mejor, yo soy más inteligente, y por mucho, ambas tenemos los ojos azules, peeeero, yo soy rubia y tengo magia, punto para Lux.
- ¿En qué tanto piensas Crownguard?- ________ me sacó de mis pensamientos, haciéndome saltar del susto.
- En nada.- EN TI, BOBA.
- Te ves distraída, toma, te compré esto.- _______ extendió un jugo y yo lo tomé agradeciéndole, ella saca un cigarro y lo enciende para expulsar el humo lejos de mi, sabe que lo odio.
- Esa cosa te va a matar.- Ella sonrió de lado.- No estoy bromeando, te vas a morir.
- No me pasa nada Lux, estoy bien.- Rodé los ojos, es tan terca... Me encanta.Comenzamos a platicar sobre lo que cada una haría al llegar a casa, yo vivía sola en un pequeño departamento que mi tía me pagaba, pero recientemente me envió una carta diciendo que las cosas se habían complicado y tendría que arreglármelas sola para existir, ¿alguien me puede explicar por qué me están quitando todo como si estuviera en Zaun? Suspiré pesadamente.
El día se me fue en un abrir y cerrar de ojos, ________ y nos despedimos, cada quien tomando su camino a casa. Al llegar, solo pude quedarme en la puerta para admirar el departamento, al menos había pagado el alquiler para al menos unos meses, que era justo cuando ________ cumplía años, decidí no estresarme por esto, seguramente con mi sueldo de vigilante podría pagarme otro mes de renta.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine (Luxanna Crownguard y tú)
FanficCariño yo... Todo lo que intento decirte es que eres mi todo, pero cada vez que intento decirte, las palabras solo lo complican. -Luxanna - Los triángulos amorosos son una mierda, te odio Caitlyn Kiramman.- Lux se tiró a su cama mientras hundía su...