AVISO 5

8 2 2
                                    

Hola mis lectores, les vengo a informar que mis historias tendrán una pausa de una semana ya que soy estudiante, tengo que "estudiar antes".

Además que me encuentro en temporada de exámenes y por estar estudiando le pondré está pequeña pausa.

También les quería comentar que si quieren leer la historia que antes era dirigida por mi:

HAPPY HELL

Solo tiene que buscarla en el perfil de FénixGato, el es el actual encargado de esa historia, pero por la temporada de exámenes y por qué queremos que salga bien, solo se publicarán el prólogo y el capítulo 1.

Cuando ya tengamos algo más avanzado empezaremos a publicar el resto de los capítulos

WELCOME TO MONSTERVERSE seguirá su rumbo sin problemas después de la semana de examen, siendo subido los martes, jueves, viernes y sábados.

Godzilla:Géminis igual continuara después de la temporada de exámenes un capítulo todos los lunes.

Además que les informo que empezaré con la escritura de Como Entrenar a tu Dragon: Another Road después de la temporada de exámenes dos capítulos los domingos, si desean conocer a los dragones que saldrán ahí y su información consulten el ya publicado LIBRO DE DRAGONES, ya publicado en esta misma cuánta, la mayoría existentes pero con uno que otro nuevo.



Gracias por su preciado tiempo.

Adios

AVISOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora