Narra Kemy...
Estoy muy cansada toda la semana nos la pasamos ensayando muy duro, casi no comí ni dormí, solo quería ensayar, estoy muy nerviosa debido a que es mi primera presentación como parte de BTS, no puedo dejar de temblar, muchos grupos realmente buenos también participaran en este concierto,aun no puedo creerlo, no dejo de repasar las letras y los bailes, todo tiene que salir bien, si no jamas me lo perdonaría, los chicos en verdad me an apoyado mucho y tratan de aumentar mi confianza en verdad los amo son geniales, ahora solo queda esperar nuestra presentación!
Manager: 5 minutos chicos! mucha suerte!
J-Hope: No te preocupes Kemy todo saldrá bien! *sonriendo*
Jimin: Este concierto sera inolvidable *bailando*
Jin: Claro que sera inolvidable, es nuestro primer concierto juntos! *comiendo*
Kemy: Lo se y por eso estoy nerviosa..
Suga: Tranquila Kemy, todos los ensayos fueron grandiosos.
Kook: Todo saldrá bien *pone su mano en el hombro de kemy*
Tae(V): *abraza a kemy* Tu solo as lo que yo!
Kemy: Qué cosa?
Tae(V): No pienses en nada y disfruta el momento!
RapMon: hahaha así que ese es tu secreto V!
STAF: 3 minutos!!
RapMon: Bueno chicos acerquen se y junten sus manos!
(Todos juntaron sus manos)
Todos: 2.. 3.. Bangtan Figthing!!
STAF: Ya es hora..
(BTS salieron al escenario, presentaron I Need U que Suga edito para que Kemy también pudiera cantarla y Born Singer que todos participaron en la creación de la canción, al final terminaron con Funny Boys)
Kemy: *pensamiento mientras estaba en el escenario* por dios ya es hora, mientras mas me acerco al escenario mi respiración se hace mas profunda, estoy sudando y mis dientes no dejan de temblar, enderezó fuertemente mis hombros y voy hacia mi primer escenario, todos esos Idol's que miraba en la tele estarán viendo ahora, tengo miedo de quedarme corta ante las expectativas que la gente tiene sobre mi, tengo miedo de defraudar a toda la gente que tiene fe en mi, pero este es mi sueño, el sueño que miraba tan lejano, ahora esta en frente de mi, de pronto el silencio se fue esfumando y muchos gritos y aplausos tomaron su lugar, ahí estábamos los 8 en ese escenario y una luz frente a nosotros, en ese momento, en el momento en que la musica empezó, mis nervios se esfumaron, todo el cansancio se fue como si ellos fueran mi cura, las fans habían modificado los fancharts mencionando me a mi también, todo eso me iso sentir por primera vez importante y no los podía defraudar, cuando empezó la canción born singer nuestras lágrimas empezaron a caer, las fans cantaban con nosotros, nuestro sueño se cumplio, pero que cosas digo, nuestro sueño apenas comienza!
(BTS termina su presentación y se van a su camerino)
(cuando entraron al camerino todos les aplaudian)
Manager: *llorando* eso fue grandioso, les dije que todo saldria bien.
Director: eso fue increíble *aplaudiendo*
RapMon: Jamas olvidaremos este momento.
Jin: este es el mejor concierto hasta ahora!
Suga: Kemy estuviste increible!
Kemy: solo segui el consejo de V!
Tae(v): *Le guiña el ojo*
Jimin: *abrasando fuerte a Kemy* estuviste increíble Kemy!
Kook: creo que sonamos mejor contigo!
RapMon: eso es cierto!
Kemy: ustedes son fantasticos! no pude estar en un mejor grupo!!
Jin: Tu eras lo que nos faltaba!
Kemy: y ustedes lo que necesitaba!
Todos: (abrazo grupal)
ESTÁS LEYENDO
Giro Repentino
FanfictionBTS es un grupo rockiee (nuevo) pero para aumentar su popularidad deberán aceptar a un nuevo miembro en el grupo, cuando las cosas parecen ir a la perfección un suceso cambiara las cosas.