Capítulo I/ cuando nos conocimos

3 0 0
                                    


{Narra narrador}

Las noticias de que vendría una nueva alumna corrieron como pólvora, ya que no era muy común que llegara más gente a ese lugar.

Pasaron algunas semanas antes de que la nueva alumna llegara, así que ya todos en el colegio sabían de ella. Todos estaban emocionados, principalmente las chicas.

Todos excepto unos pocos... Entre ellos, estaba Kyle. La verdad, a nuestro capitán de básquetbol favorito no le importaba mucho. De hecho, ni le importaba.

Al fin había llegado, la chica, una peli{c/c} (o sea color de cabello), oji{c/o} (o sea color de ojos), con lentes, de piel blanca y pecas, además de aspecto de persona con dinero.

Y/n: —Buenas tardes! Mi nombre es Y/n Casanova, un gusto conocerlos —

Profesor/a: —Sientate en cualquier lugar libre —

La chica fue a la par del pelirrojo, y se sentó allí, también estando cerca de todo el team Stan. Siendo sincero, a ninguno le importó que ella se sentara ahí.

Y/n pasó toda la clase prestando atención, sin importarle lo que dijeran los chicos, hasta que escuchó algo que la hizo voltear.

Cartman: —Calla, judío de mierda —

Después de que Cartman dijera esto, Kyle reaccionó, insultándolo. Pero a ella eso no le importaba. Le importaba que él era JUDÍO.

Y/n: —... Judío?... Eres judío? — preguntó mirando a Kyle.

Él asintió, mirándola extrañado. No tenía idea del porqué le preguntaba eso, y, a decir verdad, tampoco es que le importara.

Y/n: —Yo tengo familiares judíos... Aunque no lo soy... —

Cartman: —Genial, otro judío —

Y/n: —Dije que no lo soy — habló más fuerte.

Después de esa pequeña conversación, comenzaron a llevarse bien entre todos. Se enteraron que la miope tenía mucho dinero, y entonces empezó a caerle bien a Cartman. (XD)

[Weno... Perdón si es malo, pero me estoy quedando sin inspiración y pues no hay mucho fanfic de que copiar 😈, ANTES DE QUE ME FUNEN, ES BAIIIT, bueno no, pero sí.]

Destiny (readerxKyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora