< El dia de limpieza llego,Aquino subio a su atico,tenia que limpiar eso,realmente no le agradaba hacerlo,eso estaria lleno de telarañas e incluso arañas.
< Rebuscando en los rincones encontro cajas,la curiosidad le gano y abrio una caja,habia polvo y telarañas.
< Mientras sacaba cosas de la caja,recordaba momentos con tales cosas que encontraba,mientras seguia buscando encontro una carta,la carta se veia mucho mas antigua.
< Abrio la carta,esta se encontraba con un mensaje,al leerlo decia cosas que la verdad no le importaba,mientras leia,se encontro con la fecha,"¡¿esto fue escrito hace 20 años?!".
< mientras leia mas se encontro con el final de la carta,tenia curiosidad de encontrarse con el nombre del que escribio la carta,en vez de encontrarse con un nombre encontro un mensaje que decia «Tu alma gemela».
< Intrigado guardo la carta en su bolsillo y siguio limpiando,al cumplir su objetivo de limpiar el atico se dirigio a su cuarto.
< Leyo nuevamente la carta con intriga,¿realmente el autor de esta carta seria su "alma gemela"?
< Miro por la ventana y vio que habia oscurecido,miro su reloj y vio que era tarde,dormiria y mañana pensaria en que haria con ma carta.
[Mañana]
Aquino se levanto,aun no se sacaba de la cabeza aquella carta,se dirigio al baño,ahi se echo agua a la cara.
Algo mas levantado se dirigio nuevamente a su cuarto a ver la carta.
Despues de un tiempo estaba algo cansado,asi que decidio salir.
Duro unos minutos su caminata hasta un parque,Mientras drisfutaba de el paisaje sintio a alguien cerca,Giro lentamente su cabeza y vio a su amigo,Duxo.
Charlaron unos minutos,Aquino queria saber si Duxo sabia sobre la carta.
Aquino le pregunto a Duxo.
ᗪ:No se mucho del tema pero la verdad me interesa.
Charlaron mas y mas,paso el dia y se fueron a sus casas.
ᖴIᑎ ᗪᗴᒪ ᑕᗩᑭITᑌᒪO
Hola,realmente puse relleno al final,lo mas probable es que lo cambie.
Palabras:340
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ Sᴇᴄʀᴇᴛᴀ
RomanceAquino revisando su atico encuentra algo,por curiosidad la lee,la carta esta dirigida a el,pero algo curioso es que la carta fue escrita hace 20 años por alguien que firmo como "tu alma gemela". Esta intrigado y empezara a buscar sobre quien pudo h...