𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑯𝑬𝑹 𝑭𝑰𝑽𝑬

81 17 7
                                    

v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

v. “kisses”

━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━

A la mañana siguiente el dúo de O'connell tomaban el desayuno tranquilamente, hablando de la situación que vivieron la noche anterior.

─Dios fue tan incómodo ─se queja Allison─ El tío George fué tan duro con Peter...

─Bueno ya sabes cómo es él con su trabajo, sí hablas mal de la policía él se asegurará de que te retractes de ello ─dice Jacky rodando los ojos con diversión.

─Lo entiendo, pero aún así fue algo duro ─indica Allison.

─Creeme lo notó, luego se disculpó por su actitud conmigo ─comenta su tía.

─¿Lo hizo? ─cuestionó la castaña incrédula.

Sí había algo que Allison sabía perfectamente, era que su tío George jamás solía dar su brazo a torcer ante las cosas que él decía o pensaba, así que definitivamente eso era una completa sorpresa.

─Sí, por supuesto que no lo iba a hacer frente a tí pero lo hizo ─responde Jacky.

─Dijo que tal vez había sido muy severo con Peter y que no quería que tú estuvieras molesta con él, pero sólo quería asegurarse de que estuvieras con alguien que ve las cosas de la manera correcta ─explica ella mientras bebe café.

─Su manera correcta ─replica Allison con sarcasmo.

─Sí, bueno pero hablemos de un tema más alegre ─pide su tía para sonreír─ Tal vez como que té ví besar a tú amigo...

─¡Tia Jacky! ─exclamó la adolescente avergonzada.

─Vamos, dime los detalles, Ali ─pide la recién nombrada algo emocionada.

─Esto es vergonzoso ─negó la castaña levemente sonrojada.

─Soy una tía solterona, la cuál es consumida por su trabajo , lo más interesante que tengo en mi vida eres tú ─señala Jacky con obviedad.

─No digas eso, podrías conseguir a alguien si así lo quisieras ─asegura Allison con optimismo.

─Ahora dime, ¿fue bueno? ¿Te gustó? ─pregunta Jacky.

─¿El beso? ─Allison la mira con desconcierto.

—Sí, el beso, Allison.

─Pues... sí, me gustó ─admite la adolescente, todavía algo sonrojada─

─Fue tierno, lindo... ─recuerda, sin poder evitar sonreír.

─Ya tienes un novio, estás tan grande ─señala Jacky emocionada.

─No es mi novio ─aclara Allison.

─Aún no, pero estoy segura de que lo será ─replica Jacky con seguridad.

ANOTHER LOVE  ❪ peter parker ❫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora