Pov Changbin
Despues de mudarme a Seul logre entrar a una de las instituciones mas prestigiosas, y como no si soy un genio y un estudiante ejemplar.Espero que mi primer día sea mejor que todos los que he tenido, me tuve que mudar hasta acá porque en todas las escuelas me han hecho la vida un infierno por el simple hecho de ser gay.
"El maricon" "una decepción de alfa " "solo estas confundido"
Todos esos comentarios me la pelan entera, pero mi mamá decidio que lo mejor seria mudarme yo SOLO, que voy a hacer sin mi mami?! (Perdón tengo mamitis).Me metí a bañar pensando porque les afecta tanto el hecho de que hayan personas homosexuales, tipo dios en que te afecta a TI? Pero como la gente encuentra maneras de joder de cualquier manera se sacan eso de que la biblia y bla bla bla .
Mejor me voy a desayunar y a arreglar porque si no voy a llegar tarde.
El dia esta super fresco para ir caminando pero mejor me voy en carro, no quiero llegar tarde.Segun yo mis 2 amigos (muy pocos) también habían entrado a esta escuela.
Llegue y encontre a Chan y a Woonyoung en la puerta, entramos juntos muy nerviosos ya que es nuestro primer dia en esta escuela tan grande, buscamos nuestro salon y nos toco en los mismos salones, que triste seria si a uno le toca en otro salon, ay no que miedo, entramos y todos nos voltearon a ver y de inmediato se vinieron con con nosotros a bombardearnos con preguntas, nos hicimos amigos de unos cuantos.
Empezaron a hacer platica pero yo solo podia ver a un lindo chico durmiendo.
Se me hizo chistoso ya que faltaban como 2-3 minutos para que iniciaran las clases y como si lo hubiera invocado sono el timbre-Bien muchachos como ya se enteraron entraron niños nuevos, los voy a nombrar ya que son un poco muchos
Seo Changbin, Jung Woonyoung, Yoo Jeongyeon, Kim woojin, Bang Chan, Yoon Keeho, Kim Dayhun y Kim Minnie, todos porfavor presente se.Yo estaba en mi mundo pero senti que Chan me pico el hombro y escuche un susurro "preséntate".
-- Ah si, emm mi nombre es Changbin me pueden decir Bin, tengo 18 años y espero hacerme amigo de todos--
Y estaba por iniciar la clase pero regañaron al pobre niño que estaba durmiendo.
Perdón de verdad si el capitulo es muy corto,
No tengo ideas para este capítulo la verdad
Espero que el siguiente sea mas largo
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Travieso
Romance"-Sabes el nombre de uno que es muy guapo?" "Ese omega es mio, no lo sabe pero no te juntes con el" Changbin es el chico nuevo en la universidad de Seul y al parecer le llamo mucho la atención al berrinchudo Jeongin En proceso!! Capitulos cortos! P...