01-anomalia

0 1 0
                                    

en algún lugar del espacio, en un cuadrante del espacio no explorado.

se veía comuna nave espacial dañada volaban lentamente en el espacio.


era la sonda Arteros no tripulada de exploración, fue impactada por un laser imperial antes el hiper viaje, causando que esta se dañara y su curso se desviara totalmente de la establecida.

-emergencia! daños masivos en el casco y sistema de propulsión!

decía una voz robótica femenina por los altavoces

su nombre es Sisternia, el IA de asistencia y pilotaje de la nave, encargada de la mayoría de gestión de esta y sus recursos.

no tenia forma de moverse la nave y estaba en un muy mal estado.

y para su peor estado estaba en curso de colisión con un agujero negro dentro de unos días.

mandando señal de socorro encriptada a la flota de la unión mas cercana!


mientras esperaba respuesta de la unión y para prevenir daños por campos electromagnéticos, Sisternia decidió cortar toda energía y estar en un estado de suspensión.

y así pasaron los días lenta y fríamente.

con cada día pasar la nave aceleraba mas y mas en dirección de la nave espacial.

y al final tristemente pasaron los días y ninguna respuesta llego, la nave al final fue atraído por la gravedad del abujero negro y fue absorbido.

pero una extraña anomalia paso poco despues.

la nave entera logro pasar el abujero como si fuera un tunel interdimencional.

mientras entraba la nave acelero a una velocidad vertiginoza y se sacudia cada vez mas.

era absolutamente negro, pero poco a empezaba a brillar de un blanco puro.

logrando salir por el otro lado y siendo expulsado a altas velocidades.

la salida era claramente un abujero blanco, algo inaudito y era claramente una teoria.

la nave siguendo el curso de salida entro en un sistema solar distante y acercandose a un planeta pocos dias despues de salir del tunel.

desde el cielo se veia el planeta verde con mares azules, muy parecido a la tierra.

al entrar en la admosfera la nave empezo a sacudirse mientras decendia en llamas preparandose para su iminente aterrisaje forzado.

el punto de impacto era una zona boscosa muy densa rodeada de cadenas montañosas.

del humo y fuego de arboles cercanos se veia la nave hechando chispas.

el impacto era tan severo que la nave se partio en 2d.

poco despues del impacto el sistema logro re activarse.

-emergencia, estado critico del reactor!, integridad del casco nula, sistema de propulsion nulos!, desviando todo el poder a estabilizar el reactor y reactivar a la IA de comando y operaciones!

en un cuarto todo destruido de la nave se abrio una capsula con humo, dentro estaba un robot con un visor rojo como ojo, tenia cuerpo humanoide delgado, su codigo era ATL4-1.

el robot salio de la capsula y miro a su alrededor

-Atlas operativo, sistema descarga en mi todo el estado de la nave y el estado actual.

dijo con una voz masculina profunda y robotica.

- entendido commandante, descarga completada!

dijo ella

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

a robot in a fantasy worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora