Prologo

6 0 0
                                    

Mi vida era tan normal hasta que un dia mis padres deciden mudarse a Nueva York todo sera diferente.
-Scarlet. -Grita mi mamá desde la cocina, hoy todo cambiara..

Esperamos nuestro vuelo yo no podia soportar la idea de ir a otra ciudad simplemente dejaria todo, no quiere decir que haya tenido muchos amigos mas sin en cambio para mi es dificil el tener que hacer una nueva vida se que no sera facil pero lo hago por mis padres...

Simplemente no soporto la idea de sentarme con el es un chico tan egocentrico, cree que todo el mundo gira alrededor de el y no es asi. La simple idea de estar con ese tipo me repugna, quisiera volver pero ya es tarde para eso.
-Hola lindura. -Escucharlo decir eso hace que quiera darle un puñetazo, pero debo actuar lo mas normal por mucho que no quiera estar con el.
-Te agradeceria que no me hablaras. Siento que no fui lo mas normal pero no puedo algo dentro de mi hace que lo trate mal...

-Porfavor Matt. -Le digo con los ojos llenos de lagrimas, un nudo en mi garganta se forma al decir su nombre. Me duele verlo asi tan destrozado pero es lo mejor, alejarme de el sera lo mejor para ambos.
-Te amo Scarlet y nunca escuchame bien nunca dejare de hacerlo no importa si tu no quieres luchar por este amor yo lo hare por ambos.- Escucharlo decir eso hace que quiera abrazarlo, besarlo pero siplemente no puedo, no quiero hacerle daño.

No te enamores!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora