Óbito llegó a la casa del peli-plata soltó un suspiro pues el sabía que el hatake estaba así por culpa de él bueno admite que si fue un "poco" grosero con el alvino tocó la puerta espero unos minutos y nadie le abrió así que volvió a tocar y en eso escucho...
K:!seas quien seas no quiero hablar con Nadia así que largo! ( gritó desde adentro el albino)
Óbito se molestó un poco por cómo le gritó así que empujó la puerta con todas sus fuerzas y entró el peli-plata al escuchar que abrieron la puerta toma un kunay y baja rápido
Cuando llego abajo escondió su chakra y se acercó poco a poco al "intruso" y cuando ya estuvo lo bastante mente cerca se abalanzó hacia el "intruso" si quedó enésima de el...
O:!auch! (Se quejó el azabache al caer y sentir el golpe) !óyeme que te pasa que agresivo eres!
K:...obito? (Dise sorprendido pues pensó que el azabache ya no lo quería ver)
O:!si! Soy yo (dice algo enojado por cómo se le abalánzalo el albino y en eso siente un cosquilleo en su amigo mira que el omega traía un short y un suéter negro y tenía su trasero rosando con su amigo) ~mmm~
K:pe-pero tu que ha-haces aquí?
O:~mmmm~o-oye podrías bajarte de encima de mi
K:lo-Losiento (se baja de el regado del alfa)
Los dos se paran y quedan viéndose un momento obito tenía sus dos manos en su entrepierna cubriéndola pues ese simple rose le generó un erección
O:bueno emmm me puedes prestar tu baño porfavor?
K:s-si está arriba a la derecha (dice con un sonrojo que no se veía muy bien por su máscara)
O:gracias (se va corriendo directo al baño del albino y entra)
O:carajo cómo es que ese enano me iso una erección solo con el rose de su trasero(dise un poco enojado pues eso no le había pasado con nadie ni con la !nohara!)
Después de un tiempo de bajar su erección bajo otra vez y esta vez vio con más detalle al albino y realmente se veía bien con eso short pues dejaba ver sus piernas regordetas y tan blancas como la nieve y ese suéter que le quedaba un poco grande lo único que dañaba eso era esa estúpida máscara
K:mmmm y q-que t-te trae p-por aquí?
O:ah venia pues por que guy me dijo que estabas mal entonces vine haber si estabas enfermo o algo (se acercó a el peli-plata y puso su mano en su frente para mirar si tenía fiebre
El omega serró sus ojos y se puso rojo como un tomate y pues aún que el alfa lo allá rechazado aún sentía algo por el
O:mmm si estás caliente mm sabes hoy me quedaré a cuidarte ya que mañana no hay entrenamiento (dijo con una sonrisa pues tenía planeado ver el rostro del omega y además por alguna razón quería quedarse a su idea al omega)
K:pe-pero pensé que ya no me querías ve-ver (dise triste por recordar el rechazo del alfa)
O:ammm kakashi olvida eso lo siento si fui muy grosero contigo pero estaba algo estresado y pues bueno solo olvido ¿si? (Ni el mismo sabe por que dijo eso pero se sintió libre de una carga por así decirlo y su alfa interior estaba que le saltaba encima al omega pero el no lo a dejado)
K:o-okey
O:mmmm ya sijes caliente be y te acuestas te boy a hacer una sopa que mi abuela me enseño que es para los resfriados amenos que sea tu...