ELIZABETH BRIGGS Y NICHOLAS CHAVEZ tenían una amistad de nueve años y se conocían desde que Beth tenía cuatro años. Nicholas era como su hermano mayor, siempre estuvo pendiente de ella y protegiendola de todo aquel que intentará hacerle daño. Ambos se amaban y al parecer ese vínculo que Beth y Nicholas tenían parecía ser irrompible. O eso pensaban.
A LOS DOCE AÑOS, Elizabeth junto con su familia tiene que mudarse a los Angeles y con el corazón roto, Elizabeth se despide de su único amigo al cual había amado como a un hermano. Y Nicholas Chavez, con el corazón roto, promete buscarla cuando cumpliera la mayoría de edad, pero eso fue solo una mentira.
LA VIDA DE ELIZABETH HABÍA CAMBIADO para mal después de que se mudarán, su madre se había vuelto una alcóholica cuando Esteban, su padre los abandona a su suerte. Y un 23 de Julio por la noche del 2015, su madre Margaret decide quitarse la vida, dejando a Elizabeth y a sus tres hijos menores solos y dejando a Elizabeth con todas las responsabilidades.
ELIZABETH BRIGGS con 21 años, tiene que abandonar la universidad para dedicarse a tiempo completo de Samara, William y Stacy y comienza a trabajar como mesera en uno de los restaurantes más lujosos de los Angeles con una jefa sumamente dulce y comprensiva.
NICHOLAS CHAVEZ Y COOPER KOCH están en los Angéles para disfrutar de un descanso después de haber grabado Monsters, y por obra del destino, Elizabeth Briggs y Nicholas Chavez vuelven a reencontrarse en uno de los momentos menos esperado.
EN DÓNDE Nicholas vuelve a reencontrarse con su mejor amiga de la infancia, aquella dulce rubia a la que protegió y cuido en su infancia. Pero ahora ya no podía hacer nada para protegerla de toda esa tristeza que Elizabeth se había dedicado a guardar por años...
𝐂𝐀𝐒𝐓 ! ! !
𝐂𝐀𝐒𝐓 ! ! !
𝐂𝐀𝐒𝐓 ! ! !Madelyn Cline as Elizabeth "Beth" Briggs.
❛Te voy a decir algo, Nick. No puedes salvar a alguien que no quiere ser salvado.❜
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━Nicholas A. Chavez
Fanfiction𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 || ❛Ayúdame, es como si las paredes se derrumbarán. A veces siento que me rindo, ninguna medicina es lo suficientemente fuerte, alguien ayúdeme. Estoy arrastrandome en mi piel, a veces siento que me rindo, pero no puedo. No está...