Capítulo 1.

41 4 0
                                    

Elizabeth beso dulcemente la frente de Billy y le entrego su mochila, Beth observo como el menor la veía con ternura, la hizo agacharse a su altura y también beso la frente de su hermana mayor.

–Te amo, Beth. Nos vemos en la tarde –dice el pequeño con una dulce sonrisa.

–Yo te amo más, Billy. Te veo en la tarde –después de que el menor entrará, la rubia se marchó a su trabajo, el cual quedaba a diez cuadras de la escuela de Billy.

Elizabeth comenzo a sentirse incómoda y una punzada de fastidio en su pecho provoco que la rubia se incomodara. Tenía el presentimiento de que algo malo pasaría el día de hoy, pero no sabía el por que.

–Hola, Beth –dice Mindy con una sonrisa, la rubia también le devolvió la sonrisa y fue a dejar sus cosas y empezar a trabajar.

–Hola, soy Elizabeth Briggs y seré su mesera el día de hoy. Aquí esta la carta –habla la ojiazul sonriendo y le entrego el menú a una pareja de la tercera edad.

–Yo quisiera ordenar una ensalada de pollo con salsa ranch y un refresco, por favor –respondió la mujer con una sonrisa.

–Yo quisiera unos nuggets de pollo acompañados con una salsa BBQ y también un refresco –Elizabeth apunto la orden de la pareja y se dirigió a la cocina, en donde estaba Lily, la cocinera.

–Lily, ordenaron nuggets con salsa BBQ y una ensalada de pollo con salsa ranch –habla Beth dándole hoja a la chica.

–Si, okay.

***

La mañana se había ido muy rápida, faltaba poco para que fueran las doce y tenía que ir a la primaria por Billy, Sam y por Stacy a la secundaria.

–Betty, tienes una llamada de Drea –aquello confundió a Elizabeth y sintió como su corazón se aceleraba cuando escucho aquello.

La rubia se dirigió al teléfono, casi temblando de nervios.

¡Ay, Beth! Que alivio que me respondieras –el tono de voz que había utilizado Drea solo hizo que se preocupara más.

-¿Drea, que pasó? -pregunta Elizabeth algo asustada.

Primero necesito que tomes asiento para lo que te diré... Y prometeme que serás fuerte, ¿si? –la rubia trago saliva al oírla tan apagada.

-¿¡Que pasó, Drea!? -dice con molestia Elizabeth.

La maestra de Billy no pudo comunicarse contigo y busco nuestros números para avisar que Billy e-esta en el hospital, fue herido por un arma, hubo un tiroteo escolar y estaban evacuando a su salón cuando una bala lo alcanzo y le dio en el hombro. Dice la Dra. Parker que la situación de Billy es un po-poco delicada –Elizabeth dejó caer el teléfono y perdió el equilibrio, Jasmine corrió a socorrer a la rubia cuando la vio casi caer.

-¿Y-y en dónde están, Drea? -le pregunta Elizabeth con los ojos llorosos.

En el hospital Santa Elena, el número de habitación de Billy es 120 –Mindy, Jasmine y Lily observaban a Betty con un semblante preocupado al verla llorando.

–Betty, ¿que sucede? –habla Mindy preocupada.

–M-mi hermano Billy esta en el hospital, fue herido por un arma en el hombro... ¿No les molestaría si me voy? –dice la rubia observando a Mindy, Lily y Jasmine.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━Nicholas A. ChavezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora