La adolescencia es un periodo donde según "los profesionales", los jóvenes están perdidos y no sabes qué hacer con sus vidas y que es normal desarrollar problemas mentales a esa edad. Yo siendo una adolescente de 17 años, opino que es mierda para ellos. Hay chavales que saben que quieren hacer en un futuro y que si que tienen sus problemas pero no a tanta gravedad como otros. La generalización es una basura, nos meten a todos en la misma bolsa y nos venden como si fuéramos todos iguales, un claro ejemplo; cada persona es una verdura, pues es como si juntaran toda esa verdura en el mismo saco y se lo vendieran a una persona que solo pidió zanahorias. La conclusión es que nos generalizan cuando deberían más bien mirarnos uno por uno, en fin, que esperábamos de esta sociedad , pues nada.
Los adolescentes que han necesitado de ayuda psicológica saben lo duro que es ir a un psiquiatra público. Te tratan como si fueras un/a idiota que solo no sabe valorar la vida que tiene y que las ostias que te están dando solo es " la vida enseñándote", y aquí de nuevo os digo que y una mierda. No se como se sacaron ese título los psiquiatras pero ahí lo tienen, por suerte o por desgracia. La cosa seria es que nos tratan como si estuviéramos exagerando o como si fuéramos gente idiota que no sabe nada de la vida y quizá solo necesita aprender a base de ostias "de la vida". Puede que no sepamos mucho de la vida porque al fin y al cabo somos todavía adolescentes, pero mejor que nadie sabemos que la vida nos está tratando mal y solo queremos ayuda, un abrazo de un ser querido y las 3 palabras mágicas "todo estará bien". Palabras que están tan llenas de esperanza que consiguen hacer palpitar hasta el corazón mas helado.
ESTÁS LEYENDO
Todo pero a la vez nada
PoetrySer un adolescente es difícil, pero imagínate tener problemas de salud. Unas criticas a la sociedad anónimas sobre la salud mental.