Escuche algo de tras mio ...asi que voltee y vi a liz que estaba aplaudiendo ...me dijo algo antes de marcharse y ese algo me dejo plasmada es mis pensamientos mas intimos ..
LIZ: BUENO AHORA ESTARAS CONTENTA NO?
ANAHI: TU QUE CREES ..(botando una lagrima por mi mejilla )
LIZ:PUES CREEME QUE ESTO LO HICE POR EL BIENESTAR DE Y EL MIO ...POR QUE TU TAN SOLO NOS ESTORBABAS...
ANAHI: COMO PUEDES DECIR ESO?(soltando a aron y parandome )
LIZ: ES QUE TENGO RAZON PS O A CASO NO TE ACUERDAS CUANDO SE PELEARON ....
*flash back*
ANAHI: SABES QUE NO TE QUIERO ...NUNCA TE VOY A VOLBER A QUERES NI COMO AMIGO NI COMO ALGO MAS DALO POR HECHO ...
ARON: ANAHI...TE VAS A MOLESTAR TAN SOLO POR QUE VALERIA SE ME TIRO ENCIMA EN EL BAÑO Y ME BESO ...NO SEAS INFANTIL E INMADURA?
ANAHI:INMADURA E INFANTIL? COMO ES QUE ACASO A TI NO TE CABE EN LA CABEZA LO QE YO SIENTO POR TI??
ARON: SI A MI ME QUEDA MUY CLARO ...QUE TAN SOLO SOMOS BUENOS AMIGOS Y ESO ES LO QUE SEREMOS SIEMPRE POR QUE NUNCA PASARA NADA ENTRE NOSOTROS ( me estoy muriendo por dentro al decirte esto ...me duele verte asi ...aun que te ame )
ANAHI: :( ....PS BN NO TE QUIERO VOLBER A VER Y SABES QUE? YO NUNCA ME ENAMORARIA DE UN TIPEJO COMO TU ....QUE NO ME LLEGA NI A LOS TOBILLOS :P
ARON : POS BN LARGATE NO TE ME VUELBAS A CRYZAR NUNCA ( aun que la ame eso me dolio mucho ps ahora si me colmo la pasiencia y no la quiero volber a ver) *0*
ANAHI: (casi llorandp) POS BN ..HASTA NUNCA
ARON : CHAU ...
luego de eso cada uno se fue por lugares difernetes..*Fin del flash back*
ANAHI: Y QUE TIENE QUE VER ESA DISCUSION CONTIGO?
LIZ : HAY ANAHI SI NO ERES MAS ESTUPIDA ...PS POR QUE LUEGO DE ESA DISCUSION ...YO FUI EL PAÑUELO DE LAGRIMAS DE ARON Y DONDE NOS BESAMOS TAMBIEN ...
ANAHI: *0*...QUE!!?!!!?!?!..COMO QUE SE BESARON??
LIZ: ASI COMO LO OLLES MI QUERIDA ANAHI ...luego de esa gran y sorprendente combersacion ..llegaron luce y teffi quienes venian con la ambulancia..en esps instantes yo me habia quedado mas que fria ...congelada para ser mas presisa ps todo lo que yo sentia o habia sentido por aron se estaba destruyendo ....
ESTÁS LEYENDO
locura rebelde
Teen Fictionbueno el objetivo de esta historia es conocer la vida de 6 chicos rebeldes