Cooper Koch.
💌
Me encontraba sentada en una pequeña mesa fuera de un café. Estaba esperando a mi amigo Cooper Koch, teníamos una seción de fotos, yo soy su fotografa.
- Dios mío, Cooper- dije mirando hacia la calle.
Tan pronto vi a un chico acercándose a pasos apresurados, era Cooper.
- Siento hacerte esperar, linda- dijo sonriendo.
- Llegaste 30 minutos tarde, niño.- dije mirándolo molesta.
- No me digas niño, soy mayor que tu, pequeña.- dijo sonriendo.
Iba a contestar pero se acercó un mesero a decirnos que queríamos tomar o comer.
- Yo quiero un chocolate caliente- dije mirando al mesero.
- yo igual- dijo Cooper.
El mesero se inclinó en forma de despedida y se fue alejando.
- Coopppp!!- dijo una chica corriendo hacia nosotros.
- no me dijiste que ella venia- dije molesta al ver a la novia del chico acercándose.
- H-hola, mi amor- dijo forzando una sonrisa.
Dios mío Cooper Koch.- Holi, los interrumpo?- dijo la chica mirándome con una mirada desafiante.
- Si.- dije sin darle tantas vueltas, nos estaba interrumpiendo no le iba a mentir.
- oww, mira que no te dije a ti.- dijo la chica para luego besarlo.-Bien me voy con mis amigas. Adiós, mi amor - exclamó contenta.
- siguiendo con el tema, Cooper. Tenemos diez minutos.- dije.
Para este entonces ya habíamos tomado nuestros chocolates.
Subimos al auto para partir al lugar.
...- hasta que llegan!- dijo un hombre extendiendo los brazos.
- Dile a Cooper.- dije para pasar al camerino por mi cámara.
Al salir encontre a Coop con su ropa puesta ya listo.
- bien, empecemos.- dije para comenzar a tomar fotos y Cooper a posar.
Este chico tenía que ser tan hermoso?
...Al terminar con la seción cooper se acercó a mí.
-Como estuve, linda?- dijo con una sonrisa un tanto coqueta.
- Muy bien.- Dije guiñando el ojo.
-Acompañame a algo.- dijo llevándome a un lugar oculto fuera de las cámaras.
- Por fin solos, no? Sin cámaras, personas, nada.- dijo agarrando mi cintura.
- Coop...- dije mirándolo a los ojos.
- Vamos linda, se que los dos nos tenemos ganas. - dijo pegando nuestros cuerpos.
- Porque negar, si tienes la razón.- dije envolviendo mis brazos en su cuello.
- Entonces...puedo?- dijo acercando su cara a la mía. Sentía su respiración chocar con la mía.
- Eres hermoso, Cooper.- Dije y eso provocó que el chico me besara. Era un beso desesperado y con ganas.
Nos separamos gracias a que nos faltará en aire.
- Crees que tengamos que volver?- dije con rubor en mis mejillas, al igual que Coop.
- Solo uno más. Siempre quise probar tus dulces labios.- dijo para volver a besarme.
- Tu también, eres hermosa. - dijo para luego llevarme de la mano hasta el set.
_______________________________________
Holaa, que tal??No olviden dejar sus comentariosss ❤️
ESTÁS LEYENDO
One shorts (Con Nicholas Chávez Y Cooper Koch.)
FanfictionPequeñas historias con los hombres del momento (Nicholas Alexander Chávez y Cooper Koch). Espero les gusten ❤️