🟪 Episodio 4: La Llamada💔

65 3 2
                                    

Catnap: 'Bobby, no se si puedes oirme, pero ya no me queda mucho tiempo *tose*

Bobby:'¿De que estas hablando Catnap?'

Catnap:' Tenias razón sobre el prototipo *su voz se escucha ronca y triste* , él era alguien malo y yo no te hice caso... Debí escucharte... '

Bobby: '*Llora* Ay Catnap, tu no tienes la culpa, ese maldito te manipuló, tu no tuviste la culpa Catnap'

Catnap: 'No.... Todo fue mi culpa, él prototipo no se equivoco cuando dijo que yo era un gran estúpido, me deje llevar por mis sentimientos, eso no es un accidente' 

Bobby: 'Catnap....'

Catnap: 'Ah?' 

Bobby: 'Te perdono... Tal vez no vea las cosas como tu las ves, pero se lo que hay dentro de tu corazón Catnap, se que eres una buena persona, que comete sus errores claro, pero eso no te define quien eres ahora, y se que puedes cambiar...' 

Catnap: '*Llora al escuchar las palabras de Bobby* Te lo agradezco Bobby. Pero ya es tarde para mi, estoy agonizando, y voy a morir pronto. Nos vemos Bobby, gracias por ser parte de mi vida *cuelga*'

Bobby: No, no vas a morir Catnap, no lo voy a permitir... 

"Bobby sale de su trabajo y se dirige a su casa, ella empezó a prepararse para rescatar a Catnap. Agarro una mochila y en ella alista lo siguiente: Una linterna, un encededor y un tarro de combustible. Luego Bobby antes de irse decide llevar un arma, ella agarra un bate de Baseball y le pone púas"

 Luego Bobby antes de irse decide llevar un arma, ella agarra un bate de Baseball y le pone púas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Bobby sale de su departamento y pide un taxi" 

Taxista: A donde la llevo linda? 

Bobby: Llevame al Playcare, por favor

Taxista: OK... *Comienza a conducir a dirección hacia el Playcare*


Hasta aquí termina el episodio, lamento si son un poco cortos es que no tengo muchas ideas ni imaginacion XD. Nos vemos 

Luna De Miel (Catnap x Bobby Bearhug) Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora