Introducción de la protagonista:
"Sophia Williams"Desde muy pequeña, Sophia desarrollo una gran pasión por el mundo de la actuación y la cinematografia. Teniendo en claro desde muy temprana edad a lo que quería dedicarse, comenzó a practicar frente a un pequeño espejo de su armario, veía todas las películas que sus padres tenían en discos una y mil veces.
Conforme fue creciendo, fue juzgada y desmotivada, pero ella nunca dejó de soñar. A los 17 años obtuvo su primer papel en una pantalla, actuó de extra y la película no fue muy taquillera pero nunca despreció la gran oportunidad que le dieron.
Cumplidos los 20, su agencia le mando un casting para una serie de netflix, no le dieron muchos detalles acerca de ella pero hizo lo que pedían en el. Se grabo así misma y mando el video.
Tres meses después, le llegó un correo que decía "señorita williams, le mandamos un cordial saludo desde las oficinas de netflix, nos contactamos con usted para informarle que oficialmente forma parte de nuestro equipo."
Le comentaron que en tres meses tendría que viajar a las filmaciones de la serie, la cual sería la parte 2 de la famosa serie "dahmer" .
Y así llegaría el mayor giro en la vida de sophia sin saberlo...
_______________________
hola chicos, esta historia la hice porque estoy enamoradisima de nicholas y ninguna historia hasta el momento de el me convence, así que decidí hacer la mía.
Quiero aclarar varios puntos:
-No busco ofender a la novia de Nicholas, victoria. Esto es entretenimiento más que nada y si no les gusta, con confianza pueden irse.
-Probablemente si contenga contenido +18, lo mismo, si no te parece, no es obligación leerlo.
-Considero que tengo buena ortografía pero soy humana, si cometo errores díganmelo.
-Tratare de ser lo más activa que pueda pero entiéndanme, la escuela me mata😓.Haré una de cooper también, porque realmente los amo a los dos por igual.
habrá mucho drama, tal como me gustan. aún no se si será enemies to lovers o friends to lovers, mientras la vaya haciendo lo decidiré.
eso es todo. con amor, un usuario incógnito 🔥.
ESTÁS LEYENDO
rise to fame ~Nicholas Chavez~
RomanceLa historia de Nicholas Chavez y Sophia Williams, quien interpreta el papel de su novia en la serie "monsters". Pero sin darse cuenta, ambos dejarían de actuar los sentimientos de sus personajes, para empezar a sentirlos en realidad.