3- (cap largo)

52 3 1
                                    


Apartamento de Cooper Koch, Beberly Hills.

El día de la celebración para el hermano de Cooper, payton, no tardó en llegar. Sophia se encontraba bajándose del auto para adentrarse al departamento donde Cooper se encontraba hospedado por las grabaciones.

Payton había viajado hasta llegar a Beverly Hills, ya que a Cooper se le imposibilitaba debido a que las grabaciones no podían pararse solo por un cumpleaños, eran sacrificios que uno tenía que hacer.

Sophia llevaba puesta una falda de algodón blanca, un abrigo delgado ralph laurent, unas botas negras y una bolsa Chanel que combinaba perfectamente con todo su outfit. Quería verse casual pero a su vez elaborada.

Una vez enfrente de la puerta, tocó el timbre y espero pacientemente a que alguien le abriera. Cuando la puerta se abrió, detrás de ella estaba Nicholas, Sophia le dedicó un sonrisa, él se la devolvió y sin decir nada más, se adentró.

Busco con la mirada a payton y cuando lo encontró, no dudó en darle un fuerte abrazo -eh oído mucho de di- dijo aún sin separarse de él. Cuando el abrazo terminó le brindó una caja de regalo con un moño rojo. -no tenías que-. Sophia le restó importancia y mientras payton colocaba la caja junto a las demás. Sophia se dirigió a la cocina. Donde estaban más personas del cast.

Las saludó y se dirigió a prepararse una bebida. Ni siquiera se dio cuenta en qué momento se la había terminado, así que fue por otra, y otra... y una más porque la tercera es la vencida.  Sintió como el alcohol por fin comenzaba a apoderarse de sus sentidos.

Decidió salir al estacionamiento a tomar un poco de aire y fumar un cigarrillo. Lo encendio y le dio la primera calada; mientras soltaba lentamente el humo, dio un pequeño salto al ver a nicholas a un lado de ella.

-mierda, me asustaste- el solo se inmutó a reír para después decir -tal vez necesitabas compañía. Además, estaba pensando que si queremos que nuestras escenas se vean más reales tenemos que al menos poder entablar conversación- dijo mirándola.

-concuerdo- dijo sin problema. Pero un pensamiento que llevaba recorriendo su mente desde que les anunciaron la fecha en la que se darían el primer beso sus personajes, pasó nuevamente por la cabeza de Sophia. -Respecto a eso...- empezó.

Nicholas enarcó una ceja dejando que continuara hablando. -estaba pensando que deberíamos ir practicando... ¡no te asustes! Es para no sentir tanta presión el día de mañana- terminó Sophia. Nicholas se sorprendió, pero no le parecía mala idea, era mero profesionalismo, ¿no es así?

-hagámoslo- Sophia le dedicó una sonrisa, pisó el cigarro que había estado fumando y se acercó unos pasos hacia el. Dio un gran suspiro y sin pensarlo mucho, puso sus manos en el cuello de Nicholas y la distancia fue acortándose. Sus cuerpos estaban tensos y las manos de nicholas permanecían en sus costados, alejados del cuerpo de Sophia, no quería que malinterpretara las cosas y lo viera como un aprovechado.

Finalmente, sus labios se encontraron y empezaron a moverse en un ritmo calmado y tranquilo, sería mentira si dijeran que no lo estaban disfrutando, de hecho... se sentía mejor de lo que imaginaban.

El beso comenzaba a tomar un ritmo más acelerado, sus lenguas conectaban perfectamente con la del otro, sus respiraciones comenzaban a acelerarse y las manos de Nicholas finalmente se hundieron en la cintura de Sophia. Solo se podía escuchar el sonido de sus besos.

El beso se prolongó más de lo indicado, ambos sabían que lo correcto era parar, sin embargo sus cuerpos tenían el control total sobre ellos, disfrutando del encuentro que estaban teniendo.

De un momento a otro, Sophia se vio estampada contra la cajuela de un auto, un leve jadeo salió de su boca debido a la intensidad del momento, jadeo que alteró todo el sistema de Nicholas más de lo que ya estaba. Los besos continuaban sin cesar, ahora mucho más agresivos.

Pareciera como si solo existiesen ellos dos. En un movimiento rápido Nicholas levantó a Sophia y la subió sobre la cajuela del mismo auto. Abriéndose paso entre las piernas de la misma para continuar besándola. Sophia por su parte, se separó y comenzó a besar el cuello de Nicholas, sin pensar en las marcas que dejaría. Su mente estaba demasiado nublada por el deseo como para pensar en eso.

-deberíamos detenernos- murmuró Sophia entre besos -Mjm- fue la respuesta de Nicholas, aunque ambos sabían que no planeaban separarse. Su consciencia les decía que lo correcto era parar, sin embargo sus cuerpos reaccionaban solos.

La respiración de Nicholas se agitaba más y más, sus manos apretaban los muslos de Sophia, que empezaban a encontrar camino bajo su falda. Sus nudillos estaban blancos debido a la fuerza que ejercía. Los jadeos ya no paraban de salir de la boca de Sophia, así que Nicholas intentaba reprimirlos con sus besos, aunque por dentro deseaba no tener que hacerlo.

Las manos de Sophia perdidas en el cabello de Nicholas y las de Nicholas subieron por el cuerpo de Sophia hasta llegar a su cuello. Rodeándolo y ejerciendo una leve presión no sin antes pedirle aprobación con sus ojos.

Mientras ellos seguían subiendo la intensidad, se escuchó la manija de la puerta sonando. Rápidamente se separaron, Sophia bajó de la cajuela y acomodó su falda levantada, Nicholas pasó sus manos por su camisa tratando de alisarla.

Sophia abrió los ojos como platos cuando vio las marcas en el cuello de Nicholas, -mierda, mierda, mierda- dijo acercándose a él y tratando de acomodar el cuello de su camisa para taparlos. -no te preocupes- murmuró Nicholas.

-¿me veo decente?- preguntó Sophia con el cabello desordenado, una sonrisa que reflejaba ternura se adornó en el rostro de Nicholas, mientras ahora él se acercaba a ella y arreglaba su cabello, y ella aprovechó para quitar las manchas de labial que habían quedado sobre la boca de él.

Se colocaron uno al lado del otro viendo como se aproximaba Ari Graynor hacia ellos para fumar un cigarrillo. Trataron de parecer lo más inocentes posible, lo peor del caso? Eran actores profesionales y no lo estaban logrando, era obvio que los nervios y la intensidad de lo que había pasado hace menos de dos minutos seguían presentes.

-hola, chicos- saludo ari, -hey- contestó Sophia, Nicholas por su parte le hizo un gesto con la cabeza. Ari se encontraba analizándolos, habían salido hace rato de la fiesta y lo tenso de sus cuerpos era bastante sospechoso. Un millón de cosas pasaron por su cabeza, sin embargo no se confirmaron hasta que vio el cuello de Nicholas. Una sonrisa apareció en su rostro y Nicholas por su parte colocó su mano justo donde ella estaba mirando, aparentando que tenía comezón.

-Diviértanse, chicos- dijo para terminar quiñandoles un ojo, pisar su cigarro y volver a la fiesta. Cuando por fin se quedaron solos, un ambiente de incomodidad los invadió de inmediato. -ehhh, debería ir a ver si payton ya está abriendo sus obsequios-. Nicholas asintió -yo necesito ir al baño- fue su contestación, ambos querían huir. Se sentían avergonzados y confundidos, ¿por qué razón no podían parar?

Se adentraron en la casa juntos sin decir nada más, recibieron miradas extrañas pero las ignoraron. Cada quien se dirigió a donde había dicho. ¿Qué demonios fue esa noche?

___________________________

Hola, holaaa! 🤭🤭. Así me encuentro, como ese emoji, y eso que soy la escritora.

Espero les haya gustado muchoo, vótenme plssss.

Las amo lectoras. Con amor, un usuario incógnito

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rise to fame ~Nicholas Chavez~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora