Los dos mejores amigos estaban en el salón de clases, Jesús estaba tomando lista mientras Sara le ayudaba con el pase de lista.
–— ¿Vino Alexis? –— Preguntó el mayor viendo a la peli-castaña quien asintió con la cabeza.
–— Te pasé de largo jajaja, no viniste mija. –— Dijo Jesús quien agarró un lápiz y puso una raya qué da a entender que faltó.
–— Baboso, tú tampoco viniste. –— Dijo Sara defendiéndose sola.
–— No es cierto, ya te quito la falta. —– Dijo y le quitó la falta.
La menor se empezó a marear un poco y le entró un fuerte dolor de cabeza, apenas iban entrando y ya le dió un dolor inimaginable.
–— Estás bien? –— Preguntó Jesús preocupado.
Asintió la petisa, Jesús conocía muy bien a su amiga, la conoce desde segundo, el sabe como se siente y todo. Esta vez lo dejó pasar.
Hoy tocaban los primeros dos modulos (horas) en la materia de Química, la materia favorita de Sara si se pudiese decir.
–— Jóvenes, pónganse en equipos y un integrante de cada equipo viene aquí conmigo. –—
Dicho eso todos se pusieron en sus equipos correspondientes.
Sara se sentó junto con sus dos amigas que tenía, ese día no fue Keira y Sara no le tomó importancia.
–— Oye María, ¿Tú no tienes dos nombres? –— Preguntó una de sus amigas.
–— Si, si tengo dos, ¿Por qué? –— Preguntó la chica mientras veía a sus amigas.
–— Solo queríamos saber, ¿Cual es tu segundo nombre? –— Dijo y Preguntó la petisa viendo a la la peli-castaña.
–— Sara, Me llamo María Sara. –—
No tiene nada que ver la imagen JAJAJA
Una de las integrantes del equipo de Sara se le acerca y le da un papelito, Sara estaba confundida y miró a la compañera.
–— Es lo de la tarea, tenemos que exponer –— Comentó la compañera mientras veía a Sara.
–— Ahhh, bueno. –— Dijo, sacó una libreta y lápiz para apuntar en la libreta qué iba a investigar, "La Química Metalúrgica".
Sara le entrega el papelito a sus dos amigas, estas apuntan y le devuelven el papelito a la petisa.
La menor se da la vuelta y le da un leve golpe en la cabeza a su amigo, este se queja un poco y le devuelve el golpe a Sara, ambos se pelean un poco. Al segundo ya se están reconciliando.
–— Qué quieres? Ando chambeando. –— Dijo el mayor.
–— No jodas, eso lo vamos a investigar en nuestras casas, Jesús. –— Exclamó la menor viendo a su amigo.
–— Sí, pero vamos a decorar el papel bond, eso también deben de estar haciendo, ¿No? –— La petisa asintió con la cabeza y se volteo a ver a su equipo que se encontraba platicando.
La menor no sabía como actuar, hace mucho no mandaba en un equipo o algo por el estilo, esta vez tenía que improvisar.
–— A ver, basta de platicar, ¿Quién trajo el papel Bond? –— Preguntó la peli-castaña y una más bajita que ella sacó un papel bond.
ESTÁS LEYENDO
It's just a teenage romance...?
RomanceHola! quería comentar que está si es una historia, pero es de unos compañeros de la escuela JAJA. AVISOS!! •CONTENIDO +18 (?) •ROMANCE ADOLESCENTE •DRAMA •LOS MENCIONADOS YA SABEN SOBRE ESTO ¡SI NO TE GUST...