protocologo

79 10 5
                                    

Portada?

Lo hize yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo hize yo.. (Esta culero D:)

Personajes principales

Señor x

Nightmare

Nightmare: Un demonio el cual se va a convertir en rey del inframundo.
Tiene 290.000'00 años, odia la gente impuntual y que le falten el respeto se enoja rápido y es amargado y es mujeriego, y come hermanos asesina y etc en el mundo humano como exe y en su mundo es temido por varios, nadie se ah, ah atrevido a faltarle el respeto o revelarse ante el.
Es el segundo hijo de 4 hermanos cada uno es de padre diferente, no es cercano a su madre por problemas del pasado sufre de problemas de ira no tan fuertes es muy tóxico y sobreprotector psicópata.

Señor x: un humano el cual es un asesino que esta en el top 1 de los más buscados y temidos, de todas las dimensiones tiene un hermano mayor el cual le gana por 5 años, es grosero, agresivo, ágil, Su pelo le tapa toda la cara ya que es inseguro odia sus ojos y sus pecas, su piel es muy blanca y cicatrices usa ropa muy ancha porque odia su cuerpo y usa una mascarilla negra con guantes.
Odia el contacto físico tiene problemas de irás muy fuertes ama salir a matar y divertirse es toxico, psicópata enojon amargado y etc.

Aquí habrá

1. Insultos

2. Asesinatos

3  obligaciones

4. Yaoi

5. Amor no tan correspondido

6. ¿Engaños?

Y por cierto quieren que hallan dibujitos en los caps?

Si o no :'D

Bueno eso es td

Los amoo

Algún día actualizare :3

Tomen awuita UnU

Fecha: Lunes 7 de octubre 2024

Se que no importa pero hoy no tengo clases >:3

Muak adiós

obligado a casarse con un demonio nightmare x señor xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora