Tord despierta por la voz de aviso de su madre viuda, que le dijo que ella se casara con un hombre hermoso que tiene un hijo de unos 14 años, uno o dos años menor que Tord. Esto al cornudo(por los cuernos, cornudo cuernudo XD) no le parecio nada bien, ¿un hermano de otro hombre? penso que era una broma hasta que su madre lo obligo a bañarse y se pusiera ropa decente en vez de ropa toda negra y aburrida.
Mientras tanto, Matt se desperto solo a las 7 de la mañana, horas antes de que Tord se levante. Matt se va a desayunar y despues a bañarse. Cuando salio, se vistio y vio a su padre soltero que le dijo que tendra una madrastra y un hermanastro de 15 o 16 años, Matt se sorprendio por lo que su padre, ¿un hermanastro? eso le gusto ya que el pelinaranja quiso un hermano o hermana.
En la tarde, cuando la familia Hargreaves llego, Tord miro a Matt con una cara muy seria, Matt quedo un poco confudido. Tord odiaba tener un hermano para el era mejor una hermanastra para ya saben que, mientras que Matt solo esta feliz porque tiene una madre y un hermano pero de otra familia. En la noche, la madre/madrastra y el padre/padrastro de Tord y Matt dijieron que tendran que compartir habitacion hasta que se muden a una casa mas grande. Ya en el dormitorio, el cuernudo le dijo a su hermanastro que se vaya al baño y duerma ahi, el peli-naranja se sorprendio.
M-En serio?, por que yo lo haria? no dormire en el baño!.
T-Esta es mi habitacion, y soy mayor que tu, por lo que tienes que respetar a tus mayores, enano.
M-Respetame esta-se rie.
Tord se sonrojo de la vergüenza por la revuelta de Matt, esto al noruego no le gusto ni un poco y amenazo a Matt en violarlo sexualmente hasta que el pecoso se vuelva su puta personal. Matt solo se rio, cosa que se arrepentirá mas adelante...
ESTÁS LEYENDO
hermanastros-Tordmatt
Fanfictionlo del titulo Matt es el hermanastro de Tord pero guardan un amor prohibido