....desde que nací...

0 0 0
                                    

Desde que nací mi vida fue una MRD..cuando yo entré por primera vez al inicial todo hiba "bien" hasta que mi papá SIEMPRE venía borracho haciendo que SIEMPRE discuta con mi mamá hasta a veces se agarraban a golpes al frente de mi.. y desde ahí empezó un pequeño trauma de infancia..para mí ... y lo peor es que YO VIVÍA EN LA PUT* CASA DE MI ABUELA PATERNA Y CADA VEZ QUE MI PAPÁ VENIA BORRACHO LE DEFENDÍA A EL..! Y no a mí mamá...

Haci que empeze a dormir con mi tia Kelly ella me decía que todo estará bien...mi mamá y yo estaremos bien... paso días y SIEMPRE tenía que estar con una sonrisa en mi colegio con mis amigas, hasta que conocí a un niño llamado Thiago..vivía cerca de mi casa..siempre lo visitaba yo y mamá. Un día no soporte más y le conté a su mamá de Thiago lo que pasaba en mi casa, ella me dijo que pronto yo me iré de esa casa...

Pasarán años de sufrimiento, hasta que ya
hiba a cumplir 5 años...al día siguiente..mi papá..no venía a casa..mi mamá y yo lo decidimos buscar...lo encontramos..pero nos escondimos ...y nos fuimos a casa.. había mucho tráfico..haci que demoramos un poco...cuando llegamos a casa..subimos a nuestra habitación..y mi papá..estaba con un cuchillo...le quiso matar A MI MAMÁ AL FRENTE DE MI, HACI QUE BAJE AL PRIMER PISO A DECIRLE A MI ABUELA..ella subio..yo me quedé abajo con mi tia, hasta que mi mamá baja con 2 mochilas..y me dijo "hija, nos iremos de casa" ...yo..me quede con lagrimas en los ojos ...yo no queria dejar a mi perrita..mi abuela baja y le dice a mi mamá "si quieres vete, pero mi hijo hara una nueva familia con otra mujer" en eso mi perrita baja y se pone detrás de mi, mi mamá empieza a caminar por la calle..yo por mientras le cargaba a mi perrita..

Llegamos a una pista..y mi perrita corre hacia la pista..y venía un carro..

Yo cerré los ojos del miedo..pero..

El carro se detiene y se baja un joven del carro y nos pregunta "¿Que hacen a estar horas en la calle?, subanse les llevo a su casa? Decía el joven mientras cargaba a mi perrita, haciendo que mi mamá le responda "gracias joven, cuánto quiere que le pagué?" Y el señor dice algo que hasta yo me sorprendí, nunca había visto una persona tan buena como el..nos hiba a llevar gratis!..Haci que nos subimos al taxi y... mi mamá le indicaba por donde era..(hibamos a ir a la casa de mi abuela materna)...

Llegamos a casa de mi abuela materna y nos dice "que hacen aquí?"...y sin nada más que decir entremos a su casa y nos dormimos en su cama Jsjsjssjs..fue divertido... :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...MI INÚTIL VIDA . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora