único

42 3 0
                                    

Max...

Andaba caminando por la cera de la calle principal,con un ramo de flores en una mano y con la otra sujetando la de mi novia, Kelly.

La conocí un año después de que el amor de mi vida muriera en un accidente automovilístico,dejándome a mi y a nuestros dos cachorros solos, kelly me ayudo a cuidarlos por un momento, y cuando tuvimos más interaccion ambos nos enamoramos.

O bueno, solo ella, mi corazón no dejaba de latir por el hermoso pecoso del que me enamore perdidamente.

– estás seguro de que vayamos..

Dijo Kelly sacándome de mis pensamientos, viendome y luego a mis hijos.

– ellos necesitan saludar a su madre.

Dije un poco serio.

– max.. podrías tan solo ser amable conmigo una vez en tu vida.

Escuché a la Omega casi rogarme mientras suspiraba.

– lo haré cuando te presente con-

– si ya se ya me lo dijiste mil veces.

Escuché tu tono estresado, mientras comenzaba a caminar un poco más rápido,yo seguí a mi ritmo,a decir verdad no me importaba.

Llegamos al cementerio, y mi corazón comenzó a pesar. No había vuelto a este lugar desde que los gemelos cumplieron dos años, esos siendo hace algunos meses dos o tres. Kelly notó mi tensión y me apretó la mano con suavidad.

–Está bien, Max.

susurró.

–Estoy aquí contigo.

Quisiera decir que esas palabras me animaron un poco,pero no fue asi. Me detuve frente a la tumba de Checo, y mi mirada se posó en la inscripción: "Sergio 'Checo' Pérez. Amado esposo y padre". Sentí un nudo en la garganta.

–Checo.dije con voz ronca y un tanto rota.

–te presento a Kelly...La mujer que... que ha estado ayudándome a cuidar a los niños.

Kelly sonrió débilmente y se inclinó hacia la tumba.

–Hola, Checo.

dijo con respeto y poniéndose de cuclillas al lado mío.

–Me alegra conocerte, aunque sea de esta manera.

Justo entonces, el cielo se oscureció y una gota de lluvia cayó sobre mi mano. Luego otra, y otra más. La lluvia comenzó a caer con intensidad, y el viento se levantó con fuerza,Kelly se estremeció y se acercó más a mi.

–Max, ¿estás bien?

preguntó, su voz apenas audible sobre el ruido de la lluvia. Asentí, aunque no estaba seguro. La lluvia me recordaba la noche del accidente, la noche que cambió mi vida para siempre.

De repente, un relámpago iluminó el cielo, y un trueno estalló en mis oídos. Me sentí transportado a ese momento, a la sensación de pérdida y desesperación.

Kelly me sacudió suavemente.

– max tenemos que irnos.

Pero yo ya no estaba allí. Estaba en el pasado, reviviendo el dolor y la culpa. Mi mirada se encontró con la de Kelly, y vi una mezcla de compasión y preocupación en sus ojos.

–Max.

dijo, su voz suave.

–¿quieres hablar sobre el? ¿Sobre Checo?

Mi corazón se tensó. ¿Cómo podía hablar sobre ello? ¿Cómo podía explicar el vacío que sentía desde que él se fue?

La lluvia continuaba cayendo, y yo me sentí atrapado en un torbellino de emociones. No sabía qué hacer, ni qué decir.

Liam y Patricio, se acercaron a mi,buscando refugio.

– max verstappen tenemos que irnos.

La voz de Kelly volvió.

– vete entonces.

– enserio vas a hacer eso.

Dijo con un tono indignado, sabía que mi lindo pecoso está triste por lo de la Omega, pues el no pudo criar a nuestros bebés, era logico que doliera,pues era logico, a nadie le gustaria la idea de que sus pequeños fueran criados por otra persona.

– no lo puedo creer.

– vete.

Repetí y la lluvia se calmo un poco,sacándome una sonrisa,sabía cómo era el y más cuando era celoso,porque si que era un Omega orgulloso.

– ¿enserio me vas a hacer esto después de lo que hice por ti? ¡YO CRIE A TUS HIJOS NO EL!

mi lado razonable dejo de funcionar al escuchar lo último, me volteo para verla, mientras me levanto y me posición alfrente de ella.

– no te atrevas a volver a gritarme.

Dije con un gruñido y ví como ella se estremeció.

– y no te atrevas a mencionarlo de tal manera.

Dije serio, ví como la de pelo oscuro se alejó, en ese momento dos pares de brazos se aferraron fuerte a mis piernas,sonreí con dolor y levanté a los dos enanos que me dieron fuerzas de seguir.

– mami es muy celosa no creen.

Ví como los dos pequeños reían.

– quieren ir con el tío Carlos.

– tío calos.

Ambos dijieron al unisono y sonreí,me volví hacia donde descansaba Sergio y me arrodille sin soltar a los niños.

– hasta luego Sproeten..

Me despedí y dejé que los cachorros también lo hicieran,los volví a levantar y los lleve a casa de mi primo, para que pudieran distraerse con Ollie. Y yo poder desahogarme con Carlos y su esposo, Charles.

Bueno quise hacer algo corto y tome de idea algo que ví en Tiki toko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno quise hacer algo corto y tome de idea algo que ví en Tiki toko. Bueno espero que me apoyen está cosa 🐱 es corta Pero toca aprovechar mi desbloqueo de creatividad 😻 bueno hasta acá rocoo byeee 🏎️.

(Mi profesor me música me va a matar porque me corté las uñas de la mano que no era 😻☝🏻)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

día lluvioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora