𝟭- 𝐌𐌉 ꔋ𝗘𝗟𝗘𝗙𝝤𝖭𝝤!

5 1 0
                                    


\\\

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










\\\


—Vamos Mark! llegamos tarde a la función.—El chico con cabellos rosas, Jaemin, tomaba apresuradamente a su amigo; Mark, de la mano, ya que llegaban MUY tarde a su destino, el cine.

Salieron del instituto, y se pararon en la salida de este, viendo cómo el cielo se caía abajo, estaba lloviendo muy fuerte, se escuchaban relámpagos de fondo.

—Tonto! te dije que hoy iba a llover, y no me hiciste caso, ahora tendremos que correr y mojarnos!— Exclamo Mark, un poco enojado pero mas asustado por los relámpagos que había de fondo.

Jaemin solo soltó su típica burla y tomo el brazo de su amigo castaño para comenzar a correr por el agua.

mientras corrían y reían al mismo tiempo, el pelirrosa no se dio cuenta que tenia su teléfono en el bolsillo, el cual se cayó fácilmente, siendo dejado atrás por los dos adolescentes.

el celular rapidamente se lleno de gotas.

y nadie se dio cuenta.


...





Pasaron 15 minutos corriendo, estaban empapados, pero habían llegado a la sala de cine, fueron a ver "Scream movie 6", una típica película de comedia y horror, los géneros favoritos de ambos.

—Asientos 13 y 14 de la fila 9.— Mark leyó el papel donde indicaban sus lugares y se fueron a sentar.

estaban un poco incomodos, no era muy cómodo sentarse en una sala de cine, donde hacia MUCHO frio, empapados de agua.

—Tengo frio—Mark solo rio ante el comentario de su amigo, sí tenia frio entonces porque lo había hecho correr bajo la lluvia, que se joda Jaemin esto eso es su culpa.

—Ya cállate que empieza la película.—el castaño se limito a solo callarlo y se fijo en la pantalla.



en toda la sala se hizo un silencio muy ansioso, dejando escuchar solamente el sonido de lluvia del afuera.


----2hr mas tarde..----


ambos amigos se encontraban caminando hacia la salida, hablando sobre la increíble película que acaban de ver.


—Me sorprendí mucho al saber quien era el asesino, tengo que contarle esto a Jisung, el tiene que ver esta película, le encantara.—Jaemin hablo sonriendo mirando a su amigo, se freno para tomar su teléfono y mandarle un mensaje de texto al nombrado pero.. palideció cuando no sintió su móvil.

como loco empezo a tocar todos los bolsillos de su pantalón, tomo su mochila y... o sorpresa, su teléfono tampoco estaba allí, con un rostro serio miro a su mejor amigo,

—No jodas Mark, devuélveme mi teléfono ahora.—Con un tono burlesco y amenazador hablo señalándolo.

—estas loco? por que mierda tendría tu teléfono, tonto— Este solo se defendió mostrando sus bolsillos y levantando sus brazos.

Jaemin abrió los ojos lo mas que pudo y grito.


— MI TELEFONO!— Parecía que lo estaban matando, Mark avergonzado le dio un golpe en la cabeza para que se calme.

—A ver, ¿dónde lo tenias cuando salimos de la escuela?— El castaño preguntó.


—En mi bolsillo izquie..—No termino la frase ya que se dio cuenta que era un estupido, tenia ganas de llorar.

—Tonto.. se te habrá caído en la lluvia, tranquilo lo encontraremos.—trato de calmarlo y saco su teléfono para marcar al numero, tal vez alguien lo encontró.



—ERES UN GENIO MARK.—Jaemin volvió a gritar, abrazándolo fuertemente, la gente del cine lo veía como un rarito, juzgándolo con la mirada, pero a el le importaba poco y nada.


Mark empezó a llamar y lo coloco en alta voz.

1mer tono= nada

2do tono=nada

3cer tono=...

Se escucho un suspiro del otro lado del móvil.



—Hola?— Jaemin tomo el teléfono de Mark, quería saber quién era su salvador.

—hm, con quien me estoy comunicando?..— una voz siniestra habló.

—Con.. la persona dueña del móvil, por favor con quien tengo el placer de yo hablar?— Jae juraría que iba a darle un beso con quien se estuviera comunicando, su teléfono para él era muy preciado.

—Ah, debes de ser muy descuidada niña, pero como soy tan bueno te lo devolveré por un besito, y tienes el placer de hablar con Lee Jeno.— Mark y Jaemin giraron sus cabezas lentamente para mirarse, atónitos.

—Sigues ahí bonita?—Jeno supuso que por la voz del pelirrosa, él era una mujer.

Ellos conocían a ese chico, iba a noveno de secundaria, mientras que ellos iban a sexto de secundaria.

todos conocían a Lee Jeno por ser el típico "Todas mías" y el cual con tan solo una mirada bastaba para embarazarte de lo guapo que es. Pero Jaemin, Mark y su grupo odian a Lee y su grupo, son todos unos tontos que solo piensan en ellos mismos y no piensan en el daño que les causan a otros. Eso hacia que a Jaemin se le hirviera la sangre del enojo.

Jaemin frunció el entrecejo y masajeo su frente cerrando los ojos y contando internamente hasta 10, como se lo habían dicho su psicóloga.

—Degenerado, para que sepas tengo un aparato reproductor masculino y dos bolas, así que busca otro modo de que te pague porque antes de besarte, me entierro 5 metros bajo tierra, estupído.—Escupió con enojo, y Mark tan solo abrió los ojos aguantando la risa, podía imaginarse la cara del chico del otro lado de la linea.



—Oh.—Fue lo ultimo que se escucho por parte del teléfono de Jaemin, la llamada fue cortada.

—Estoy muerto.—Exclamo rendido el pelirrosa, dejando caer en el hombro de su amigo, una que otra lagrima se había derramado de sus ojos.

—hey, tranquilo, conseguiremos tu móvil de regreso.. no llores Jae.— Con su mano, limpio las lagrimas de su amigo que se escurrían por su mejilla.

El teléfono de Mark vibro 2 veces;

Jaeminnie💘💖💝💖💓💞💕💃💃

(en linea)

--Si quieren el teléfono de vuelta, dile a tu amigo que tendrá que pagarme 100 dólares, acepto transferencias o cualquier método de pago. 

-- Y asegúrate de cambiar tu contraseña, 1234567 es muy fácil. 

—Joder..— volvió a leer el mensaje, fijándose si había leído bien o solo fue un fallo.



Jeno estaba loco si pensaba que Jaemin iba a pagarle 100 dólares por el móvil.





...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rainy incident | NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora