NARRACIÓN OMNISCIENTE
La familia de tres estaban comiendo en la comisaría.
Noah: que es... ---se quejo y vio bien la hamburguesa.
Nick: esto... ---alejo la suya.
Stiles: vegetariana.
Nick: lechuga?! ---la saco y tiro a un lado.
Stiles: es más saludable, seremos saludables.
Noah: quieres arruinar mi vida?
Stiles: quiero alargar tu vida, si? Puedes comer por favor? Y dime lo que encontraste.
Noah: no, no voy a compartir información confidencial con un adolescente y un niño.
Stiles: lo que está en el pizarrón detrás de ti?
Noah: no mires eso.
Stiles: bueno.
Noah: aleja la visita. ---le tapo los ojos al pequeño quien estaba concentrado mirando.
Nick: un poquito!
Noah: no veas.
Nick: doble asesinato?!
El mayor suspiro.
Noah: ya está! Encontré algo, el mecánico y la pareja tenían algo en común.
Stiles: los tres?
Noah: si, ya sabes lo que digo, uno es incidente, dos una confidencia...
Stiles: y tres es un patrón.
Noah: el mecánico, el esposo, la esposa y de la misma edad, 24 años.
Stiles: espera que hay del señor Lahey? El padre de Isaac no tenía 24 años.
Noah: cuál el hizo pensar que, A su homicidio no esta relacionado o B las edades no se relacionan. ---comenzo a hablar sin detenerse.
Padre e hijo comenzaron a hablar del caso, el menor tiraba toda la lechuga para poder comer tranquilo.
Nick: sin dudas es su papá. ---susurro al ver cómo hablaban y miraban todos los espedientes para resolver todo.
Por otro lado.
Deaton: por cierto....quien hace enojar más a Nick?
Isaac y Scott apuntaron a Derek quién hizo una mueca pero asintió con la cabeza.
Scott: por qué?
Deaton: el querrá proteger a su manada pero también tenemos que protegerlo a él.
Derek: yo me encargo de eso, que tienes en mente?
Deaton: escuchen bien...
ESTÁS LEYENDO
su cachorro (Sterek)
FanfictionNick es un cachorro de hombre lobo que fue abandonado en un orfanato, tiempo después es adoptado por la familia Stilinski. Stiles quiere mucho a su hermanito menor también lo ve como un hijo. Derek los ve y de enmidiato sabe que el menor es un hombr...