🎶🎸4🎸🎶

101 24 21
                                    

No hay nada peor que cuando la inseguridad es la única seguridad que se puede tener.


Una vez leí que: Cuando una flor te gusta ,solo la arrancas...pero cuando amas a una flor, la cuidas y la riegas todos los días.

Y yo ,me estoy destruyendo de la forma más bonita que jamás podré experimentar. Aún con la felicidad en mi rostro, temía, temía que toda esta ilusión que se fue creando al paso de los días,desaparezca sin más.

Cuando quería expresarme a mi misma sobre las cosas tan raras que ese chico me hacía sentir, simplemente no sabía buscar las palabras correctas. No tenía la menor idea de como escribir en un poemario mis sentimientos ocultos.

Fue todo tan repentino e inesperado que no me lo podía creer. ¡El chico de esa noche me daba los buenos días a diario!

Todas las malditas mañanas se tornaban de color rosa por sus mensajes al despertar.

Nunca antes me había sentido tan quería e  importante como ahora.

Después de ese día en el cuál me había animado para escribirle,no parabamos de hablar, incluso nuestra conversación de por la mañana concluía por la madrugada. Pero ,lo más que me llamaba la atención de él,era sus gustos. Por fin había encontrado un chico que le gustase leer, pero no solo eso , también conocía muy bien a muchos escritores y canciones que definitivamente rebasaban todas mis expectativas.

Resumido, nunca pasó por mi mente conocer alguien así. Por mucho tiempo estuve creyendo que me sería imposible encontrar alguien como él.

¿ Por qué tenía que ser tan perfecto?

¿ Por qué tenía miedo?

¿ Por qué cuando me llega un mensaje de él mis manos tiemblan?

Son tantas preguntas sin respuestas que preferiría no seguir haciéndolas .

Era octubre,un mes en el cuál comenzaban los exámenes para iniciar las vacaciones de diciembre. Por lo tanto estos últimos días no han sido para nada fáciles. No me declaro una estudiante súper dotada, pero también no es que fuera mala. La asignatura que más controversia me causaba eran las Matemáticas,joder .

Gracias al cielo nos habían dado el martes para dedicarnos a los estudios, porque sí, estábamos hasta el borde de ser asfixiados .

En la mañana, después de hablar durante dos o tres horas seguidas con Nicolás , reúno todas mis fuerzas para ayudar en los caseres de la casa , para más tarde dedicarme a los estudios.

Fue una agotadora mañana. Mi hermana pequeña,llamada Valentina, en su corta edad me ayudaba en algunas pequeñas cosas.

Mi abuela,anja . Vivo con mi abuela , ya que mi madre hace tres años fue a vivir para los Estados Unidos para luego poder irnos con ella, pero ese no es lo importante ahora. 

Ellas me echaron una mano en una que u otra cosa,y así mi trabajo no se hiciera el doble de pesado de lo que ya era.

—¡ Tata!  —la dulce voz de mi hermana atrae toda mi atención—Hemos terminado,dice abue que descanses un poco, recuerda que pasado mañana es tu examen de Matemáticas.

Valentina era muy dulce ( a veces) . Era atenta y demasiado cariñosa cuando se lo propone. Sus rasgos eran muy similares a los míos. Cabello castaño,ni tan oscuro ni tan claro. Sus ojos eran negros,como los de nuestra madre,en cambio los míos eran cafés, como los de nuestro fallecido padre.

Por otra parte estaba nuestra forma de ser . Ella, a su corta edad de seis años contaba con un carácter fuerte ( en un futuro ella sería el doble de recta que yo) ,en cambio yo , no tanto. A veces suelo ser amable,chistosa y cariñosa, pero al mismo tiempo podía llegar hacer la persona más fría y distante. Todo con su dependencia.

Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora