Este es un universo alternativo donde Bubble se siente atraído por Engel, Claire también, Engel se siente atraído por las dos, Engel no se decide, por un lado, esta Claire, por el otro Bubble.
PERSONAJES:
Engel: Engel tiene el pelo largo, blanco y desordenado, atado en una coleta baja y lleva dos plumas azules y naranjas rojizas en la parte superior de la cabeza derecha. Lleva una camisa blanca con cuello, con dos rayas azules y rojas en la manga izquierda, acompañada de un mono negro. Sus brazos son negros, con cuatro dedos puntiagudos y afilados, y parece tener una pequeña cola blanca. Su atuendo se completa con calentadores de piernas de rayas azules y rojas y zapatos negros con tacones pequeños.
El se lleva bien con Abbie, Lana, Claire y Bubble. Se sabe que el es amigo de la infancia de Claire y Bubble, el esta atraído por las dos, sin embargo, no sabe a cual elegir, pues tiene miedo de ser rechazado por ambas, el ve a Bubble muy tierna, adorable, amable y solidaria. Ve a Claire como aventurera y solidaria, Engel decidió tomarse unos meses para meditar para quien estaba su corazón, Claire o Bubble.
Bubble: Bubble tiene un pelo blanco y esponjoso que le llega hasta los hombros y parece parecerse a burbujas, de ahí su nombre. No tiene rostro ni rasgos faciales, salvo sus ojos, que son azules con pupilas en forma de estrella. Lleva como complemento un pato amarillo pálido y un cepillo de dientes azul en la parte superior de la cabeza. Lleva una camiseta blanca, acompañada de un vestido negro con un bolsillo grande. También tiene una pulsera negra en la manga izquierda y su atuendo está rematado con calcetines blancos y zapatos negros. También parece tener una gran cola blanca y esponjosa.
Ella se lleva muy bien con Abbie, Lana, Engel y Claire. Se sabe que ella es amiga de la infancia de Claire y Engel, ella está atraída por Engel, ella sabe que probablemente Claire también este enamorada de Engel, pero intenta ignorar ese presentimiento, ya que ella quiere mucho a Claire, después de todo, son amigas, ¿no?
Claire: Claire tiene un corte de pelo bob sencillo y recto con un moño en la parte superior de la cabeza. Lleva una camisa blanca de manga larga con cuello y dos botones en el centro. Su atuendo se completa con pantalones cortos blancos, calcetines blancos hasta los tobillos y zapatos negros.
Ella se lleva muy bien con Abbie, Lana, Engel y Bubble. Se sabe que ella es amiga de la infancia de Engel y Bubble, ella sabe que probablemente Bubble este también enamorada de Engel, ella siente rabia pura e ira, ya que sabe que Bubble es más cercana a Engel, lamentablemente, ella se dejará llevar por sus sentimientos de rencor y le hará daño físico a Bubble.
Bueno, eso es todo, por favor, no dejes comentarios como "Pero Claire no es asi-" ESTE ES UN AU, REINITA, POR FAVOR, igual, gracias por leer :D
BYE, BYE, Tomen agua, díganle a su mami que la quieren, Bye pequeños monstruos.
ESTÁS LEYENDO
"Yo soy tu mejor amiga" (BUBBLE X ENGELX CLAIRE
RomanceEsto es un AU, en este AU Claire y Bubble estan enamoradas de Engel y Engel de ambas, PORFAVOR, SOlO ES UN AU, NO ME VENGAN CON SUS "¿Y Biscuit?" O "¿Y Cubbie?" ESOS CHICOS NO APARECERAN DEMASIADO. LA PORTADA NO ES MIA