Especial Halloween 1: Vacaciones del Terror (L)

34 3 0
                                    

Nota antes de leer: hola chicos, feliz Halloween, este es el inicio del especial de todos los santos, la temporada más aterradora 🎃👻.

Este especial será de cuatro partes, con algo de suerte el domingo llegará el último capítulo, nada de lo que pase en los especiales es canon, vean esto como una historia a parte.

Ya solo para terminar, pues aclarar que todos los personajes son mayores de edad y edad cosas, si eres menor mejor te retiras.

Ahora que dije las palabras más inútiles de la historia ¡Comenzamos!

En el solitario llano venezolano el día avanzaba con tranquilidad, decenas de jornaleros estaban terminando su periodo de trabajo, muchos se encontraban agotados tras el arduo labor que realizaban en los campos y el cuidado del ganado.

Aquél paisaje de sabana era algo hermoso a simple vista, el pasto corto y los ocasionales árboles que se veían era algo que llamaba la atención de la gente. Había zonas donde ríos pasaban y regaban de manera natural los altos pastos que podrían aparecer en la zona.

Era verano y el clima se sentía muy caliente, estaban a finales de la época de lluvias, solo faltaban las últimas lluvias de octubre y la sequía de estacionaria por varios meses, con algún que otro chubasco, hasta marzo, donde se supone el agua regresaría.

Ubicado en una zona cercana a un río, se estaba levantando una tienda de campaña solitaria, unos cuantos troncos y pequeños leños estaban colocados para encender fuego. La hielera con provisiones estaba al lado de la carpa y al interior se escuchaba la conversación de dos personas de voz femenina y agradable para quienes las escucharan.

El cierre se abrió y la primera en salir fue una encantadora mujer rubia, la cual se estaba quitando las plumas del cabello, ya que su almohada había sufrido un accidente y todo el contenido de regó encima de ella. Su cabello suelto estaba un poco enmarañado, pero era una visión irresistible para todos.

"Rayos, siempre pasa esto cuando viajamos" -Se sentó sobre un tronco y observó la pila de madera que habían juntado, el ambiente estaba calmado y ella estaba disfrutando de sus vacaciones- "Que bueno fue ganarse ese viaje a este lugar"

"Si si si, muy bonito y todo, pero no se porque teníamos que venir a este lugar en medio de la nada, habiendo tantos otros lugares que podrías escoger" -La voz joven e irritada salió y mosto a una joven de cabello naranja, la cual estaba alejando un mosquito de su rostro y lo mato cuando se poso en su mano- "¿Me recuerdas que hacemos en este lugar?

"Bueno, me gane una rifa con un extraño hombre vestido de negro, el cual me ofreció un viaje todo pagado a este lugar, y te acepte porque para esta historia eres mi querida hermanita" -Yuki le preguntaría por cuál era la historia de la que hablaba, pero Shizuka era demasiado excéntrica y mejor era no indagar demasiado, ya que no llevaba nunca a ningún lugar-

La noche llegó a la zona, pero el bochorno permanecía, el clima era mucho más caliente que en casa, así que las dos hermanas estaban vestidas con camisas de tirantes blancas, la enfermera usaba un pantalón corto pegado a su cuerpo, era de mezclilla color azul y tenía sobresaliente los laterales de su tanga negra

Mientras que Yuki usaba un shorts deportivo verde, demasiado pegado a su figura, dejando ver perfectamente la forma de sus nalgas y los labios de su vagina. Normalmente no era ropa para exteriores, pero el ambiente caluroso y estar lejos de todo les daba la seguridad de vestir como querían.

High School Of The Dead: Antes Del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora