Luego de la pelea que tuvieron Ruby y chuck contra los hatchery chuck al estar adolorido, estuvo en reposo por una semana para que se curarán las heridas que le había provocado la pelea.
Era un viernes por la mañana y Ruby se había levantado para ir a la escuela, pero le parecería raro que red no la despierte ya que a menudo la desperta.
Ruby: REEEEEED!!! TERENCEEEDEEEE!!! DONDE ESTAN!!!
Mientras buscaba a sus hermanos, encontraría una nota en la refrigeradora que decia.
" Che Ruby, yo y terence tuvimos que salir temprano, por qué nos dieron más horas de trabajo, y pus tendrás que irte sola al cole, pero ahí en la mesa te dejamos el desayuno, y también algo de dinero para que te pidas un rappi. ATTE: red"
Ruby: ni modo, casa sola 😎.
" TE DIJE QUE IGUAL VALLAS AL COLEGIO PENDEJA ATTE:Red"
Ruby: diavlo... Espera que?
Lastimosamente para Ruby, está si tuvo que ir a la escuela, pero ella no quería ir, debido a que sentiría sola, (esto por que chuck, al estar lastimado no podria ir y bomb se fue a un viaje familiar.
<<YA EN EL COLEGIO>>
Ruby: Ash, que aburrido estará este Dia.
Willow: en... Ruby.
Ruby: sip willow?
Willow: te quería decir el por qué bomb no viene a clases?
Ruby: lo que pasa es que se fue a un viaje familiar y no volverá hasta el lunes.
willow: a weno, le mandas saludos de mi parte
ruby: *esta quiere que bomb la ponga*.
Luego de una laaaarga aburrida rutina de clases, sonaría el timbre de salida.
Ruby: aaaah, porfin terminaron las clases, ahora sí toca poner el modo activado.
Mientras se dirigía a su casa parecía que empezaría a chispear, dando a entender que iba a llover, por lo que empezó a correr para así llegar a su casa rápidamente, no obstante...
Ruby: *corriendo hasta que se detiene* p-pero QUE!!! CAMINO CERRADO!!!
En eso, Ruby sacaría su celular para llamar a su hermano red y decirle su situación.
Red: *contestando la llamada* hola Ruby, pasa algo?
Ruby: red, el camino para llegar a casa esta bloqueado, ahora como paso, por lo menos dime que estás en camino.
Red: *nervioso* em... B-bueno lo que pasa es que por la zona en la que trabajo, pus... Ya está lloviendo, horriblemente.
Ruby: QUE!!! Y DONDE PINGA ESTAS!!!
???: Red, con quién hablas?
Ruby: ... Esa es Stella no?
Red: si, estoy con esta.
Ruby: AJA!, ejem... Digo, sabes si terence está viniendo?
Red: no, me dijo que su cel se iba a descargar y que iba a estar con su novia.(Matilda)
Ruby: okok, voy a ver si bomb está para quedarme con el
Red: está bien Ruby, con cuidado.
Ruby:a, y otra cosa, usa protección.
Red: hija de-
Cuando Ruby colgó, se dijo cuenta de algo.
Ruby: *dándose cuenta* LA PTM BOMB ESTA DE VIAJE.
ESTÁS LEYENDO
el nuevo compañero: *chuck x ruby*
Romansaruby es una adolescente de 14 años que pasa día tras día en la secundaria con su mejor amigo bomb con una vida normal, pero todo eso cambia al entrar a 3°sec, donde su interes amoroso, chuck quien entraría a su aula, sentiría algo por ruby como ella...