(para mejor experiencia escucha la canción)
pasaron los días y first no se sentía para nada bien, se sentía más cansado de lo normal el solo soñaba con despertar y tener una llamada con su doctor y que le dija que alguien donara su corazón a él.
Un día como cualquier otro first se encontraba jugando basquetbol con sus amigos, cuando se volvió a desmayar Pero en este caso su corazón dejo de latir.
•Xx: LLAMEN A UNA AMBULANCIA RÁPIDO! -el amigo de first grita desesperado-
En cuestión de minutos llega la ambulancia.
•Paramedico: Que le pasó? -dice mientras lo revisa-
•Xx: Estábamos jugando y derrepente se desmayo
•Paramedico: Su corazón al parecer No está latiendo, póngalo en la camilla rápido -lo ponen el la camilla y se lo llevan al hospital-
Con khao
El se encontraba en la cafetería ya que su maestro no había ido y le tocó clase libre, en eso un chico llega corriendo hasta donde está él y le dice.
•Xx: First se acaba de desmayar, debes ir rápido al hospital xxx el va para allá
Khao no lo penso dos veces y salió corriendo de la universidad en dirección al hospital. En el camino el pequeño khao empieza a llorar, estaba demasiado preocupado por su novio.
Khao estaba apunto de cruzar la calle cuando de un rato a otro el pequeño gatito estaba tirado en la calle derramando sangre de su cabeza.
Khao había sido arrollado por un carro que se dió a la fuga.
El pequeño estaba inconsciente o eso creo..
De pronto una ambulancia se escucha a lo lejos y varía gente tratando de despertar a khao pero no obtienen ni una sola respuesta. Llega la ambulancia y se lo llevan a urgencias porque el pequeño gatito no respiraba ni mucho menos su corazón latía.
En el hospital
•Doctor: Su corazón no está latiendo, hagan ARCP rápido!
•
Enfermera: está bien -empiezan a hacer de todo para que khao reaccione-
25 minutos después..
Con First
El se encontraba inconsciente todavía, había entrado en coma debido a que su corazón no aguanta más tuvo esa reacción.
Mix y Earth llegan al hospital.
•Mix: First porfavor despierta, me prometiste que después de clase nos llevarías a comer asique despierta porfavor -dice llorando-
•Earth: Tranquilo lindo, el va a despertar, por ahora solo esperemos noticias de khao -lo abraza-
•Enfermera: Familiares de Khaotung thanawat
•Earthmix: Somos nosotros
•Enfermera: Hicimos todo lo que pusimos, Pero el no reaccionó asique lamento decir que el señor khaotung thanawat murió a las 11:36 de la mañana. Más tarde les daremos más información sobre ésto
Lamentamos mucho su pérdida. -se va-(Vuelvan a poner la canción por si ya terminó;)
Ambos chicos no dijeron nada, estaban completamente atónitos. Mix al escuchar la palabra muerte no pudo evitar llorar, su pequeño gatito había fallecido y su mejor amigo se encontraba en coma, esto era demasiado para él.
Earth no sabía que hacer o decir, el también estaba con un choque mental, no sé sentía bien pero tenía que mantenerse fuerte para consolar a mix.
Al final del día mix solo quiere un minuto más con ellos y volver a reírse y hacer bromas como lo hacía con First y khaotung.
Mix de un momento a otro estaba en el piso del hospital desmayado.
•Earth: Mix?! Ey mi niño despierta -preocupado-
Varias enfermeras se acercaron y se llevaron a mix a una habitación para que descanse un poco y reanimarlo.
Una hora después..
Earth y mix estaban apunto de entrar a la habitación donde khao se encontraba muerto.
Ambos entraron a la habitación y no pudieron evitar llorar al ver el cuerpo de el pequeño gatito con una manta encima de el, solo se le podría ver su hermoso cabello castaño al que siempre mix desordenada cada que khao estaba con el. Mix se acerca a khao y le quita la manta para poder verlo.
Khao estaba con los labios completamente grises y su cuerpo estaba pálido.
•Mix: Gatito, por favor despierta -empieza a llorar- debes llevarme a conocer a tu abuelita, me dijiste que ambos iríamos a verla asique tenemos que ir, si?
Earth no dijo nada ya que si el hablaba el lloraría a mares y no quería hacerlo para no hacer sentir más mal a su novio.
FIN..
🌷HOLAA, EN EL PROXIMO CAP HARE UN VIDEO ASIQUE PROBABLEMENTE LO SUBA EN 3 DIAS O SI ES POSIBLE MAÑANA POR LA NOCHE, MUCHAS GRACIAS POR HABER LEÍDO ESTO. 🌷
ESTÁS LEYENDO
Just For A Minutes, Let Me Love You
RomantikFirst es un chico con una enfermedad en el corazón llamada INSUFICIENCIA CARDÍACA. debido a esta enfermedad el necesita un transplante de corazón o si no el podría morir. De pronto conoció a un chico llamado khaotung y el cambiara su vida por comple...