Disclaimer

76 3 0
                                    

Hola, yo siempre vuelvo.

En estos one shots intento utilizar personajes poco cotidianos para crear pequeños escenarios junto a ellos.

Debido a que la mayoría de la audiencia suele ser de origen latinoamericano utilicé un nombre genérico para el OC. Al igual que su apariencia intento gentrificarla lo más posible, después de todo así lo imagino yo.

Pero siéntete libre de cambiar ya sea el nombre, vestimenta y características del OC, está historia está creada especialmente para ti.

Por favor si tienen alguna preferencia de que cambie el nombre del personaje a "T/N" ó "____", siéntete libre en comentarlo. Se que a veces es incómodo usar un nombre con el que no te identificas. Pero por el momento el nombre recurrente de esta historia es Aparicio Florentino Moreno Flores. Okay si es largo, pero así tienes más nombres que elegir, y no me dejes mentir, entre más largo el nombre más largo está el centímetro³.

¡Por favor comenta tus sugerencias para los próximos personajes! (Puedo hacer casi todo lo que imaginas).

IMPORTANTE

Cuando un capítulo contenga "!" será indicador de escenas de sexo.

En este apartado puedes comentar tus personajes para nuevos capitulos (por favor en caso de querer una situación específica describirla o mandar DM).

Sugerencias para lectura: fuente source sans pro, penúltimo tamaño.

Se la lavan.

! Male Reader - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora