-YAAA VOYYY ESTOY GUARDANDO LOS LIBROS MUJER- Grite a mi madre mientras cerraba la maleta.
Mi nombre es Tiara Levine, y estoy a punto de enloquecer, verán; tengo 14 años acabo de terminar un año escolar en Nuevo México y estoy a un par de horas de irme directo a Canadá, mi padre trabaja en una empresa transnacional y eso nos ha hecho viajar mucho, y cambiar residencias un par de veces, aunque al parecer esta vez será permanente...
Bajé corriendo con mi maleta y mi bolso y los deje al lado de las cajas que faltaban por montar, mi madre me sonrió mientras me servía el desayuno y me dijo:
-¿Lista para empezar tu nueva vida?-
-Claro, estoy sumamente emocionada por llegar a dos semanas de iniciar clases a un lugar extranjero del que no se nada, yupii- dije rodando los ojos
-No seas así niña, ¿que quieres saber? Toronto es fascinante, clima muy fresco muchos bosques, y la gente es agradable...-Dijo mi padre, animándome
-No digo que no vaya a ser lindo, solo que es difícil, me costo adaptarme a México desde L.A. y ahora es otra cultura más, sera duro- Dije para explicar mi punto
-Podrás con ello, ya es hora- dijo mi madre indicándome que me levantara y saliera.
Afuera estaban mis mejores -y únicos- amigos, Javier y Ale, siempre me había llevado mejor con hombres y bueno, ellos estaban actuando como niñas
-TE EXTRAÑAREEEEEE- gritaron al unísono mientras me abrazaban, lágrimas corrían por su rostro y no pude evitar llorar.
-Yo a ustedes, muchísimo, tratare de venir mas adelante y les juro que nos mantendremos en contacto- los abraze, bese a cada uno en la mejilla y subí al auto que nos llevaría al aeropuerto.
Por última vez vi la casa que había sido mi hogar por dos años, nunca la sentí muy mía en realidad, pero a los dos muchachos que estaban parados junto a ella, joder los quería demasiado, y los iba a extrañar.
Llegamos a Canadá, y vaya que era hermoso, desde el avión se veía la ciudad rodeada de bosques, estábamos aun en verano pero no hacia tanto sol, de hecho casi todos conservamos nuestros suéteres al bajar, salí del aeropuerto a esperar el auto que me llevaría a mi nuevo hogar, y empezaría mi nueva vida.
Nota del autor: espero que les guste esta nueva historia, apenas estoy empezando así que los próximos capítulos ya serán mas largos, y con mas emoción por supuesto jajaja, gracias por leer y seguirme en mi cuenta, besos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Bosque
WerewolfImagina empezar una nueva vida, en un sitio totalmente desconocido, y enterarte a los 14 años de que toda tu vida fue una mentira, eso y mucho mas es lo que veremos a continuación...