Mis días en la escuela transcurrían con normalidad, me había integrado con facilidad al grupo de Trend, Adam y Cam, y por primera vez en mucho tiempo sentía de verdad que ese era mi hogar, aunque empezaban a pasar muchas cosas extrañas.
El primer evento sucedió cuando a mitad de la noche desperté y me di cuenta que iba caminando en dirección al bosque que se hallaba atrás de mi casa, justo después me percate que aunque no había ninguna fuente de luz mas que la luna casi llena veía todo perfectamente. En medio de ese evento empecé a oír ruidos, sentía una presencia, y de repente sucedió
Un lobo.
El mismo hermoso lobo de la noche en el restaurante.
Se me acerco y me miro a los ojos, los mismos ojos de Adam.
Y me susurró "corre"
Después de eso no se qué sucedió, solo recuerdo que desperté acelerada en la mañana, intente convencerme de que había sido un sueño, ocurrencias de mi loca cabeza, pero era demasiado real.
-Uno no siente alientos cálidos en vida después de un sueño- pensé, aunque igual me reservaría ese misterio solo para mi.
Empezaba a sentir un gran interés por el bosque, por la gente que me rodeaba, empecé a salir mas, salia con mis padres, con mis amigos que cada vez se hacían mas cercanos a mi, por fin sentía que tenia una buena vida y eventos extraños como el de aquel sueño real no se me hacían importantes, a fin de cuentas seguía entera y feliz ¿que más importa?
Aún extrañaba las noches cálidas de Nuevo México, los mariachis de las calles, la comida, el sol y sobretodo a mis dos amigos que seguía considerando los mejores.
Faltaban dos noches para la gran luna llena cuando recibí una llamada por skype de mis dos queridos compadres.
-TIARIIII- gritaron ambos al unísono en cuento respondí su llamada.
-JAVI, ALE, MIS RATAS INMUNDAS- les conteste con toda la emoción que podía expresar.
-Te extrañamos demasiado- dijo Ale con una sonrisa y nostalgia en su mirada, me toco el corazón- ¿Cómo te va por allá?- preguntó.
-Yo a ustedes, me hacen demasiada falta- contesté haciendo pucheros, era verdad, por más que mi vida fuera de maravilla ellos me hacían mucha falta-Excelentemente excelente, valga la redundancia- dije entre risas - Y ustedes, ¿que tal?
-Nos hace falta nuestra pecosa favorita, pero vamos súper bien- dijo Javier - Entramos al equipo de fútbol del colegio, Ale es arquero y el rey de tu corazón aquí presente es capitán- dijo con una enorme sonrisa.
-QUEEEEEEEEE- dije súper emocionada, entrar al equipo con esos puestos era su sueño desde siempre -OH POR DIOOOOS ESO ES GENIAL, FELICIDADEEES, LOS AMOOOOO- seguía gritando emocionada cuando entro mi mamá.
-Hija, ¿qué ocurre? - dijo preocupada de oírme gritando.
-MAMII, LOS MUCHACHOS ENTRARON- dije incapaz de contener mi emoción- Ven y saludalos.
-Felicidades muchachos, eso es increíble- dijo mi madre a la pantalla con un orgullo como si fueran sus propios hijos, prácticamente lo habían sido mientras vivimos allá.
Hable con los muchachos por unas dos horas más antes de ir a dormir, apenas era miércoles al siguiente día y tenia que despertar temprano
-------------------Narra Adam--------------------
Desde que llego a la escuela la había observado, sabia que había algo distinto en ella, distinto a otros humanos, pero similar a lo que yo soy.
Cuando la vi en el medio del bosque, y la noquee levemente para devolverla a la tranquilidad de su casa supe que mis sospechas eran ciertas, pero no importaba eso, importaba lo que empezaba a sentir hacia ella, ese sentir especial que no lo entiendes, pero que solo tienes cuando estas realmente jodido.
Ese sentir que llaman gustar.
Para los humanos eso era todo en embrollo, pero para los que somos como yo era inclusive peor, podías gustar de mas de una persona en tu vida, pero ese sentimiento solo aparecía una vez. Y una vez que lo sentías jamas desaparecería, no podías superar a tu primer amor, porque ese sería tu amor para siempre.
Y lo complicado es ¿como explicar tu extraña y posesiva forma de amar natural, a alguien que no conoce la existencia de tu naturaleza?
ESTÁS LEYENDO
Secretos Del Bosque
Hombres LoboImagina empezar una nueva vida, en un sitio totalmente desconocido, y enterarte a los 14 años de que toda tu vida fue una mentira, eso y mucho mas es lo que veremos a continuación...