Zohakuten y los otros tres quienes ivan pasando en busca del menor , ya que no volvió así que se fueron en su búsqueda...pero gran fue su sorpresa fue ver a aizetsu siendo besado por tomioka...su ira y celos se apoderó de ellos ... y más al ver al menor qe lo disfrutaba .....************************************
Luego del beso aizetsu se separo se tomioka quien le sonreía y se tuvieron que despedir ya que aizetsu tenia que irse rápido y tomioka tenia más trabajo pero tomioka quería poseer ese pequeño cuerpo de aizetsu..
Aizetsu caminaba feliz , ais estuvo hasta que llegó a su casa la obrio y vio todo oscuro le parecía raro , sabía que su abuelo no iva a estar pero y sus hermanos ?...
Aizetsu entro y de la nada la puerta se cerró con seguro dejando ver a zombie detrás de el ...parecía serio y sin emociones
Aizetsu;..he ?...h-hermano ?- dijo mirando al mayor sorprendido nunca lo avía visto así..
En eso alguien lo tomó de las caderas era karaku y del costado utogi con una sonrisa lujuriosa y del otra costado sekido
Aizetsu:..hermanos ?- no pudo terminar de hablar ya que fue besado con lujuria por Zohakuten, y era acariciado por las caderas por karaku...
Sekido ; vamos a nuestra habitación~- dijo empezando a caminar , los hermanos asintieron y sonrieron urogi alzó alzó brazos a aizetsu y lo iva besando hasta que llegaron a la habitación del menor ...
Aizetsu; ...que ..que pasa - dijo sonrojado esto era parecido a su sueño
Los mayores lo dejaron en la cama y empezaron a sacarse su ropa dejando ver su gran y fuerte cuerpo y bien formado aizetsu se sonrojo y parecía nervioso no entendía que pasaba ....Ellos empezaron a sacarle la ropa al más joven miestra lo besaban y tocaban su cuerpo con luciría y pasión y deseo...una vez el más pequeño esta sin una prenda de ropa los mayores se veían tan duros ..
Sekido se aserco y lo beso en los labios , aizetsu por alguna razón le gustaba eso y lo acepto con gusto dejando felices a los demás ya que Pensaron que el menor lloraría apenas lo besaron abajo ...
Urogi dejaba besos en sus piernas miestras acariciaba sus muslos ...
Karaku se sentó atrás del menor y le empezó a besar la espalda y cuello
Zohakuten empezó a besar sus pesones como si de gomitas se trataran ...
ESE DIA IVAN A HACER A AIZETSU SUYO Y DE NADIE MAS ...
ESTÁS LEYENDO
todos x aizetsu
Randombueno esta historia es de aizetsu en una era moderna si , moderna el tema es q hay mucha violencia creo bueno solo no me critiquen por la historia