Hoy era un día como cualquier otro, me levante desayune y fui a estirar, después de calentar y estar bien estirada emorepese a practicar mis giros e imagine que Abby estaba hay gritandome y corrigiendo mis pies en punta hasta que siento que pirdo el equlibrio y caigo en mis rodillas raspandomelas levemente.
Me levantó y volteo a mirar y veo a la "barbie" detrás mio, la miro de mala manera y me recogo el cabello en una cola alta luego empiezo a practicar mis saltos, pero ustedes dirán y que paso con la "barbie" buen no pues la ignore por que para ellas lo que mas les duele es que las ignores, ella se llama Natalia y tiene el pelo negro y los ojos cafés, niño en cae muy bien por que se cree muy buena para todo, el caso, termine mi "sesión de baile" y fui a ponerme mi uniforme del orfanato ya que hoy era el día de adopciones.
Cuando baje me encontre a la madre rosa buscando a las niñas de doce a catorce y yo hay mismo baje, me forme en la fila con las demás niñas y esperamos a que llegara la señora
Cuando vi quien era la persona que quería adoptar casi me da un infarto era Crhisty Lukasiak
Hay mismo me pare derecha y puse la mejor sonrisa que pude, la madre rosa le dijo que elijiera a las niñas que quería entrevistar y se las anotara en un papelito.Cuando termino de escribir los nombres me puse nerviosa y espere que dijieran mi nombre y cuando fue hací solté un largo suspiro, fui la primera en pasar a la entrevista, y me puse algo nerviosa.
-Hola querida-dijo Crhisty
-Ho-hola- dije algo nerviosa
-no tienes por que estar nerviosa-dijo con una sonrisa en el rostro- ¿cual es tu nombre?
-Me llamo Camila
-Que lindo nombre y cuantos años tienes
-Catorce años
-Te gusta la danza
-Si, me encanta y esa es mi pasión.
-Okay, muchas gracias Camila.
-De nada, fue un gusto.Salí de la sala convensida de que lo había echo bien, espero como media hora antes de que la madre rosa nos dijiera a quien iba a adoptar, mis nervios estaban en el tope
-Niñas, la señorita. Crhisty va a adoptar a... Camila, felicidades espero que seas muy feliz con tu nueva familia- dijjo dandome un abrazo- ve y empaca tus cosas que ya te vas a tu nueva casa
Subí corriendo a mi dormitorio y coji mi pequeña maleta plumas y guarde mi pijama de pandas muy tiernos y mis zapatos y baje corriendo.
Cuando llegue crhisti me estaba esperando en la puerta cuando me vio sonrió, yo acelere le paso y cuando llegue junto a ella le Sonreí
-Conoceras a tus hermanas en el carro
-Esta bien- dije muy emocionada.Salimos de el orfanato y al frente mio había un carro negro y dos persobasb esperando en el...