6

19 0 0
                                    


Rusherking: - ¿De que te ries?  Pregunte - de tu maquillaje respondió aguantando la risa.
Saque mi celular y vi mis labios manchados de labial rojo una persona normal se hubiera enojado pero a mi me exito de sobre manera, así que sin pensarlo mucho le pregunte si queria subir a una habitación.

Mari: - Cuando me pregunto si quería subir a la habitación se me erizo la piel (DECILE QUE NO MIERDA, VOS TENES A REIII) no se si fue la calentura del momento pero asentí con la cabeza me tomo en brazos y me llevo a una habitación vacía
Me tumbo en la cama y se tiro encima mio empezamos a besarnos tan desesperadamente nos faltaba el aire pero aún así no despegabamos nuestras bocas el se separó de mi boca y empezó a sacarme la ropa y yo a él, en cuanto me quito el top qué tenía puesto se apresuró para ir con el bracier lo hacía tan desesperadamente que me exitaba mucho cuando me quito el bracier se quedo mirando como si nunca las hubiera visto antes acto seguido pego su boca contra la mía a la vez que me quitaba el pantalón que traía puesto fue bajando sus besos hacia mi cuello lo cual me hizo soltar un leve jadeo y paso de mi cuello hacia mis pechos los empezó a lamer y eso causó que soltara un gemido algo alto.
Rusherking: Estaba lambiendo su pezon y poco a poco iba bajando hasta su última prenda de ropa cuando llegue le di un peque golpe y maria gimió con delicadeza baje su panty muy lentamente eso hizo que maria se enojara
Mari: Ra - Rápido... Que querés dije en tono de burla
A ti te quiero - respondió.. Mierda esta mujer sabe como ponerme duro.
Mari: - Cuando estaba completamente desnuda el subió a mi boca y mirándome a los ojos se sacó el bóxer más rápido de lo que yo hubiera podido se puso un forro y entró lentamente en mi - frunció el ceño mientras gemia el iba lento y poco a poco sus embestidas eran más fuertes.
A los segundos solo se escuchaban nuestros gemidos.
Ah! Solté cuándo Thomas iba más rápido de lo normal y eso me hacia exitar cada vez más.
Thomas: - M - Mari e - estas bien?
Hablo entrecortadamente
Si, le respondí con dificultad.
A los minutos los dos estábamos apunto de llegar y el empezó a ir con tanta rapidez qué me faltaba el aire hasta que por fin llego el tan deseado orgasmo.
El salió de mi y se acostó a mi lado intentado recuperar la respiración se sacó el forro y lo tiro al tacho de basura, nos vestimos y volvimos a la fiesta como si nada.

Mierdaaaaa, que pajero que sos rusher!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora