Capitulo 5: Todo... ¿Cambio?

520 36 16
                                    

15 de marzo, como todos los dias... Como no, me caigo de las escaleras... Mi madre se preocupa por mi, saludo a mi padre y luego me voy corriendo. Todo muy normal hasta que pare delante de casa de Ayaka.

-Buenos... Días Aito-kun...-dijo ella sin ganas de nada-

-Buenos días Ayaka-le sonreí... le he dedicado una sonrisa...-¿Nos vamos?

-Si-cogió su mochila y nos fuimos-

Aunque no lo parezca, Ayaka no se separa de mi desde ayer... Todos los alumnos se enteraron sobre lo que paso con ella, fui el único que di la cara por ella...

"¿Por que no os metéis en vuestros asuntos de mierda?" Eso fue lo que dije en ese momento, desde entonces acompaño a Ayaka a su casa, porque... También tengo miedo de que le pase algo malo...

-Aito-kun, llegamos

-A sí

Hoy no trajimos nuestras bicicletas pero eso daba igual, Mayumi ya estaba intentando seducirme... Como siempre.

-Mayumi sin ofender, dejame en paz, ahora no tengo tiempo para tus estupideces de niña mimada, Ayaka vamos-cogí a Ayaka de la mano y nos fuimos a nuestra clase dejando con la boca abierta a Mayumi-

-Ai-aito...

-Esto va a sonar raro de mi parte, pero, siento la necesidad de protegerte-la mire y estaba roja-Pero no es para tanto... eh mira, ahi están Miyu y Kuma

Fuimos con ellos, todo fue normal como siempre pero estando con Ayaka. Se me hacia raro, siempre la estaba molestando, y ahora... ahora la estoy protegiendo, como si fuera su novio... novio... AITO QUIETE ESA IDEA DE LA CABEZA!! Es imposible que me guste, o que yo le guste a ella... me gire para verla, es tan linda... digo es guapa hay que admitirlo pero no es mi prototipo... pero, su sonrisa, su cabello, sus ojos, sus manos, su altura, todo de ella me pone nervioso y eso no me gusta.

-Aito-me llamo Kuma-¿Que te pasa?

-Nada nada, solo estoy pensando en mis cosas jejeje

Ayaka me miraba preocupada, solo pude sonreírle, ahora no puedo abrazarla, no delante de estos dos pesados. Cuando se acabaron las clases, la acompañe a casa, casi llegando, la abrace, escondiendo mi cara en su cuello.

-No te preocupes por mi Ayaka, yo estoy bien

-Aito-kun-me encanta que me llame así- Arigato

-¿Por que?

-Por ayudarme

-Lo siento-dije sin pensar en lo que iba hacer-

-¿Por que?

-Por esto-gire su cuerpo, cogí su cara y la bese-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De odiar a amar (imagina un anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora