𝙲𝚊𝚙 𝟷. 𝙻𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚊...

4 0 0
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃𝙽

Llegué allí sobre las 7pm, todos me recibieron con una pequeña fiesta y todos me abrazaron dándome una cálida bienvenida.
Pero había un chico, alto y fuerte con una máscara de fantasma el cuál no me abrazó si no me miró fijamente, yo llevaba un top pegado y unos pantalones vaqueros, le sonreí tiernamente y solo me siguió mirando.
Yo pregunté quién me llevaría a ver la base, el único que se ofreció fue el chico alto de la máscara.
En estos momentos me está enseñando el patio sin decir nada.

-"Y cómo te llamas amigo?"- dije con curiosidad mirándolo a los ojos. Él me miró como si me fuera a fulminar pero con una voz dulce y amable me dijo- "Me llamo Ghost, encantado"-
-"Ghost?"- Dije extrañada al escuchar ese nombre- "es bonito, y original"- dije sonriendo esperando a que me devolviera la sonrisa-

-Ghost susurró en voz baja- "más bonita eres tu"- dijo con un cosquilleo en su estómago -
-"Dijiste algo Ghosty?"- dice ____ mirándolo a los ojos y sonrió cuando dijo su nuevo apodo-
-"Ghosty?"- dijo Ghost soltando una carcajada-"No te gusta?"- reclamé con una mirada triste-

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚗𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛

-Ghost miró a _____- "No para nada, al revés me encanta el apodo!"-
-Yurena sonrió un poco al escuchar sus palabras y le lanzó un beso -

Después de que Ghost le enseñará la base a _____.
Ghost le dijo de ir a cenar en su habitación y ver una peli juntos, _____ aceptó, ya que nada podría ir mal con ese chico, ella estaba encantada con él, posiblemente estaría sintiendo cosas por él.

En WhatsApp:

Ghost: "Preciosa, a que hora podrías venir a mí casa a ver la peli?"

____: "Pues a las 11pm si te viene bien y así podemos hacer una fiesta de pijamas" (una pijamada)

Ghost: "Perfecto preciosa allí nos vemos "

Ya fuera de WhatsApp:

____ fue a ponerse el pijama y a maquillarse natural (gloss y algo de rimel), se puso un pijama de hello Kitty que tenía en su armario. Era un pijama peludito y adorable, aparte esa noce hacía frío, así que no venía mal.

____ se peina y se lleva unas galletas y va camino a la habitación de Ghost.
Toca la puerta con una especie de mariposas en su estómago, Ghost abre la puerta y le sonríe tiernamente levantándose un poco la máscara, ____ se sonrojó un poco pero lo intento ignorar.
Los dos estaban parados mirándose a los ojos.

-"Entras?"- dijo Ghost con una sonrisa-
-"Ah Sisi, perdona"- le contestó ____ algo nerviosa-"Bueno preciosa espero que te guste mi habitación, ahí está mi cama, puedes acostarte cielo"- dijo Ghost mientras cerraba la puerta y se quitaba la máscara- "Es muy bonita"- dijo ____ con una sonrisa al ver la decoración, mientras tanto Ghost se sentó en la cama, ____ se acurrucó a su lado apoyando su cabeza en el pecho de Ghost-

Ghost le acariciaba el pelo mientras besaba su cuello, ella estaba relaja, en un rato se durmió, en esto Ghost aprovecha para hacerle unos chupetones y tocarle el pecho.
____ despierta por los toques, Ghost la mira enamorado mientras la besa más.

-"Preciosa te daba y no la hora"- dijo Ghost mientras acariciaba el muslo de ____ y la besaba- "Ghosty te quiero..."- dijo mientras se excitaba más- "y yo a ti preciosa, pero no solo te quiero de querer, también te quiero follar preciosa, te verías muuyy bien encima de mí saltando y sudando mientras esas tetas botan de arriba a bajo, ¿sabes preciosa?"- ____ se sonrojó y se excitó más- "Ghosty no te pases cielo"-

Ghost agarró la camiseta de ____ y se metió en su camiseta empezó a chupar sus pezones mientras acariciaba el vientre de ____ con una mano y con la otra le agarraba la otra teta, Ghost estuvo así un rato hasta que salió y besó con pasión a ____ mientras su mano bajaba a su coño jodidamente húmedo. ____ acariciaba el abdomen de Ghost y le acariciaba por encima del pantalón la dolorosa erección de Ghost.

Ghost se cansó de besarla, de un tirón le quitó toda la ropa, dejándola en ropa interior, un precioso tanga de encaje descansaba en su húmedo coño, un tanga negro de hilo precioso y con una pequeña franja de perlas y un sujetador también a conjunto del precioso tanga, el cuerpo de ____ era precioso, unas curvas perfectas y marcadas que Ghost no dudo en chupar y morder mientras decía "eres solo mía, preciosa".
____ gemía mientras le quitaban lentamente los pantalones a Ghost, después empezó a meter la mano en los bóxers de Ghost y a acariciar su creciente y dolida erección.
- "Vamos preciosa, chupa ahí debajo"-
Dijo Ghost excitado mientras agarra el pelo (cabello) de ____ mientras la acerca a su dolorida polla.
____ sacó la lengua y empezó a dar una lamidas de gato a su dolorida polla, Ghost gruñó un poco mientras jadeaba de excitación.
Al tiempo Ghost agarra la cintura de ___ y la sube a su polla. -"Vamos preciosa salta encima de papi"-
Dijo Ghost mientras metía lentamente su polla dentro del palpitante y húmedo coño de ____. Ella saltaba como loca, Ghost gemía y le agarró de las caderas para ir más rápido, después la saco y la puso a 4, empezó a meterla y sacarla lentamente, algunas veces la penetraba con los dedos con cuidado de no hacerle daño, claro.
Después le abrió las piernas y empezó a lamer su coño jodidamente hinchado y a meter la lengua lentamente y a succionar su clítoris.
____ gemía mientras agarra a Ghost del pelo y lo metía más para adentro, se corrió en su boca y sus muslos apretaron a Ghost con fuerza.
-" Preciosa, quiero escuchar gemir tu próximo apellido "Riley"-
Ghost sacó la cabeza y empezó a penetrarla bruscamente.
-"Ri... Riley.."- gemía ____.

Ghost escuchó esos gemidos y le dió más fuerte. - " Cielo quiero correrme"- dijo ____ desesperada.
Ghost se separó y le metió dedos mientras la penetraba.
___ se corrió en sus dedos, Ghost no tardó en lamerlo.
___ bajó a su polla y empezó a acariciarla y a chuparla. Al tiempo Ghost se corrió en la boca de ___, ella no tardó en tragarlo todo.

Después de eso ____ se acurrucó en el pecho de Ghost mientras acaricia su pelo apunto de dormirse, Ghost besaba el pelo de ____ para que se durmiera.

-" Te amo preciosa, gracias por esta noche"- dijo él antes de besarla- "Gracias a ti mi niño"-

Después de ese beso y esas palabras los dos se durmieron tapados con una sabana, ya qué estaban desnudos...

𝙰𝚟𝚒𝚜𝚘𝚜!

𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚑𝚘𝚕𝚊𝚊𝚊, 𝚜𝚘𝚢 𝚢𝚞𝚛𝚎𝚎, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚙𝚘, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚎𝚎𝚛𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊 𝚖𝚒 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛𝚕𝚊, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚙.

𝚄𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘𝚘𝚘!! ✩

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚃𝚊𝚗 𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚒𝚕 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚗𝚘𝚜? (+18 ghost × TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora