Capitulo 17

3 0 0
                                    

Narradora:

Después de destruir el Byfröst Jane, Darcy y Erick estaban esperando a que Thor volviera pero no sucedió. Dejaron un momento a Jane sola pensando que Thor había roto su promesa de regresar y nunca lo hizo así que se fueron.

Narra TN:

Había un gran festín en el castillo oía a Voltagg hablar sobre la batalla y a todos reír yo no podía reír ni sentir nada.

Estaba demasiado triste por Loki sentí que una parte de mi corazón se hubiera ido con el. Llegó Thor y paso detrás de mi sin siquiera verme.

Lo entendía después de todo el perdió a su hermano y a la mujer de la que se había enamorado el mismo día.

Vi que se acercó a Frigga y ella lo tomo de la mano. Frigga había perdido a su hijo ese debe ser el dolor más grande para una madre, pero no sé vei muy mal.

Me acerque a Frigga cuando Thor se fue no había hablado con ella desde que Loki se fue, ella siempre me había tratado como su hija.

____-; lamento mucho la muerte de Loki Frigga ( me abrazo)

Frigga-; Como está Thor?

___-; está triste por Loki y extraña a Jane

Narra Thor:

Me dirigí al salón del trono donde se encontraba mi padre.

Odin-; serás un rey sabio

Thor-; nunca habrá un rey más sabio que tú o un mejor padre.

Odin-; lo sabremos cuando seas padre y rey y me harás un abuelo orgulloso

Ambos reímos de niño siempre me ví en el trono después de mi padre y me imaginaba a ____ a mi lado como mi Reina y madre de mis hijos, pequeños y pequeñas rubiesitos con ojos verdes y azules.

Thor-; tengo mucho que aprender de ti ahora lo se, algún día tal vez te enorgullescas de mi

Odin-; ya estoy orgulloso de ti

Después de esa charla con mi padre me dirigí a dónde estaba el Byfröst y Vi a Heimdal.

Thor-; así que la tierra está perdida para nosotros

Heimdal-; no es así siempre hay esperanza

Miramos y hacia bajo y inconscientemente le pregunté.

Thor-; puedes verla?

Heimdal-; si

Thor-; cómo está Jane?

Jane-; está buscándote

Sonreí, se que ella no se detendria hasta encontrarme pero eso ya no era posible.

Sonreí, se que ella no se detendria hasta encontrarme pero eso ya no era posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de mi charla con Heimdal, volví a mi historia. Me sorprendí lo que ví ahí.

____ estaba viendo todo Asgard desde mi balcón

Thor-; no te esperaba aquí

____-; me has evitado desde lo del Byfröst

Thor-; perdón pero he estado un poco deprimido

Nos quedamos en Silencio unos minutos y de repente ella rompió ese silencio.

_____-; la amabas?

Me quedé sorprendido por esa pregunta se lo sentía ____ por mi y yo también por ella.

Thor-; si quería empezar algo con ella

____ sintió como las lágrimas salían de sus ojos.

_____-; entonces no se que hago aquí

Salió corriendo pero yo no la detuve no se porque me sentía así. Por un momento queria ir tras ella y decirle que la quería pero no le podía mentir también amaba a Jane Foster.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pelea de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora