Todo el dia estuvimos teniendo la charla con ryan, nos conto como seria toda la serie y como seria el transcurso de todo, conoci a varios actores e actrices famosas, esto es como un sueño pero uno del cual no me gustaria terminar.
a y por cierto, ¿que creen?, el chico que me tope en el baño estuvo aqui en la charla, no estoy segura si interpretara algun papel o por ahi es parte del equipo guionista.
sarah estaba hablando con javier asi que decidi no molestar y ir a comer algo.la mesa grande estaba llena de comida, nunca vi tanta comida en mi vida pero me tengo que controlar si no saldre rodando.
a penas vi el sushi no dude ni un segundo en comer uno.━━ ¿sushi?, que asco ━━ escucho una voz masculina a mi lado.
━━ ¿disculpa? ━━ levanto mi mirada y me encuentro al mismo tipo el cual vi en el baño.
━━ digo, ¿a quien le gusta el sushi? ━━ este idiota se atrave a llamar el sushi un asco, creo que empezamos con el pie izquierdo.
━━ pues, a mi ━━ respondo obvia y pongo cara de pocos amigos.
━━ es solo pescado crudo, y por cierto, ¿no leiste los carteles del baño? ━━ estaba por responder pero la voz de ryan nos interrumpe.
━━ ya se conocieron ━━ el coloca su mano en el hombro del chico ━━ ¿no se presentaron? ━━ los dos negamos mirandolo ━━ nicholas ella es cassie y cassie el es nicholas el interpreta el papel principal de lyle menendez el ex novio de tu personaje ━━ matenme, los dos nos miramos y sin decir mas hablo.
━━ me encantaria seguir hablando pero tengo que irme, encantada de conocerte nicholas ━━ lo ultimo lo digo sin ganas.
me acerco a sarah para decirle si ya podiamos marchar a casa, sinceramente estaba muy cansada.
en el camino le conte sobre el recien nombrado nicholas.━━ como se atreve a burlarse del sushi, esta loco ━━ digo enojada, si se meten con el sushi se meten conmigo.
━━ no a todo el mundo le va a gustar el sushi ━━ sarah respondio riendose.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗘𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦━𝗘𝗡𝗘𝗠𝗜𝗘𝗦 𝗧𝗢 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; 𝐍𝐢𝐜𝐡𝐨𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐡á𝐯𝐞𝐳.
Fanfiction𝘋𝘖𝘕𝘋𝘌 𝘊𝘈𝘚𝘚𝘐 𝘈𝘊𝘌𝘗𝘛𝘈 𝘗𝘖𝘙 𝘈𝘊𝘌𝘗𝘛𝘈𝘙 𝘜𝘕 𝘗𝘈𝘗𝘌𝘓 𝘗𝘈𝘙𝘈 𝘜𝘕𝘈 𝘚𝘌𝘙𝘐𝘌 𝘍𝘈𝘔𝘖𝘚𝘈, 𝘊𝘖𝘕𝘖𝘊𝘌 𝘈 𝘚𝘜 𝘗𝘌𝘖𝘙 𝘌𝘕𝘌𝘔𝘐𝘎𝘖 𝘖 𝘋𝘖𝘕𝘋𝘌 𝘕𝘐𝘊𝘏𝘖𝘓𝘈𝘚 𝘛𝘐𝘌𝘕𝘌 �...