2

22 0 0
                                    

Nota de la creadora: Odio mi vida️🖕🗣️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de que gojo se follara bruscamente a nanami, gojo se fue a bañar mientras que nanami solo se quedó en la cama acostado y aún llorando.
.
.
Nanami se cubrió su cuerpo con una sábana y mientras lloraba solo quería que el dolor de su entrada acabará, ya que gojo había metido su polla en la entrada en nanami sin preparación, haciendo que la entrada de nanami se lastime.
.
.
Nanami se quedó dormido debido a que ya estaba cansado y le dolía sus ojos de tanto llorar, después de unos minutos gojo salió del baño con una toalla alrededor de su cintura cubriendo su parte íntima.
.
.
Gojo vio a nanami el cual estaba dormido, gojo solo sonrió satisfecho por haberse follado a nanami, ya que desde hace mucho tiempo gojo ya quería follarse a nanami pero el peli rubio nunca se lo permitía. Gojo había quedado satisfecho con haberse follado a nanami y también por haberlo marcado.
.
.
Después de una hora nanami se despertó aun con el dolor de su entrada, vio que no había nadie así que supuso que gojo se había ido. Con un poco de esfuerzos para mantenerse en pie logro entrar a su baño y bañarse.
.
.
Salió del baño, se vistió y se puso una camisa blanca holgada o un short de mezclilla el cual dejaba ver un poco sus muslos el oufit perfecto. (Cómo se escribe oufit!?😭👊)
.
.
Nanami se fue a la sala y se sentó en el sofá y se hizo bolita, agarró su libro favorito y empezó a leerlo mientras estaba sentado estilo bolita.
.
.
Gojo fue al edificio donde vivía nanami, subió hasta su departamento y al estar frente a la puerta del departamento de nanami tocó suavemente la puerta
.
.
//Golpea suavemente la puerta//
.
.
Nanami escucho que alguien tocaba la puerta así que se decidió parar y abrir la puerta, al abrir la puerta se encontró con gojo
.
.
-'Que es lo que quieres?' dijo nanami un poco molesto.
.
.
-'Solo vine a verte, cariño~'
.
.
-'No me digas así, tu y yo no somos nada' al decir eso solo hizo que gojo se ríera, eso solo hizo que nanami se enojara aún más.
.
.
-'Que tierno~, cariño recuerda que ya te marque ahora eres mío~' Nanami se acordó de la marca y no tuvo opción que aceptar a gojo, dejo pasar a gojo pero este traía una maleta.
.
.
-'Y esa maleta para que?' Pregunto nanami a lo que gojo solo le sonrió de manera divertida.
.
.
-'Cariño~ me voy a mudar contigo!' Dijo gojo emocionado, mientras que nanami solo sentía como su orgullo era aplastado. Sabía que vivir con un alfa como gojo tendría algunos problemas por ejemplo su celo y también que gojo es muy pegajoso así que no le dejara hacer básicamente nada.
.
.
-'Que!?' Dijo nanami sorprendido, gojo se acercó a el y lo agarro de la cintura.
.
.
-'Por que no estás feliz?'
.
.
-'Por que yo no quiero vivir contigo' Gojo dejo de tener una expresión divertida a una seria.
.
.
-'No me importa tu eres mío y tendré que vivir contigo si o si' Dijo gojo ya serio, nanami solo nego con la cabeza pero recibio una cachetada por parte de gojo.
.
.
-'Haras lo que yo te diga, omega' Nanami no tuvo opción, no quería quedar lastimado así que solo hizo caso. A los minutos gojo se instaló en su departamento.
.
.
-'Oye! Hazme de comer'
.
.
-'No puedes hacerte de comer tu?' Esa respuesta solo hizo que gojo se enojara y lo llevará a la habitación. (Ehh ya te cache pinshe cochina 👊🤨, no te creas no habrá Yaoi)
.
.
Gojo salió del departamento para comprar algunas cosas, mientras que nanami en la habitación nanami se curaba las heridas que le hizo gojo e lágrimas caían por sus mejillas.
.
.
"Vamos kento.. deja de llorar.."
.
.
Decía nanami entre su mente pero no paraba de llorar, después de haberse vendado las heridas. Fue hacia la cocina y le hizo de comer a gojo ya que sabía que no tardaría mucho en llegar.
.
.
Gojo llegó al departamento y fue hacia la cocina donde nanami lo esperaba
.
.
-'Ahí.. tiene su comida.. alfa' Dijo nanami sin emoción, y con una cara un poco triste Pero eso no le importo a gojo. Gojo se acercó a nanami y le dió un beso en la mejilla.
.
.
-'Gracias, cariño~' Gojo se alejo de nanami y se sentó a comer, gojo probó la comida y asintió con aprobación.
.
.
Nanami solo suspiro un poco aliviado, sabía que hacer algo mal cuando te lo pedía un alfa era una tortura en caso de eso el alfa solo te castiga follandote o golpeandote.
.
.
Gojo termino de comer y dejo los trastes en la mesa y se fue a la sala a ver la tele, nanami solo recogió los trastes y lo lavo
.
.
Gojo desde el sofá veía con deseo los muslos de nanami, mientras que nanami solo seguía lavando los trastes.
.
.
Nanami después de haber lavado los trastes se quitó su delantal y lo dejo aún lado y se seco las manos, fue directo a la sala. Gojo pensaba que se iba a sentar con el pero no, en realidad nanami solo fue por su libro y se fue a la habitación.
.
.
Nanami cerró con llave la puerta y se subió a la cama, se hizo bolita y leía su libro.
.
.
Gojo fue a la habitación y quiso abrir la puerta pero está estaba cerrada.
.
.
-'Cariño~ abreme la puerta por favor o no querrás que me enoje'
.
.
Nanami se paró de la cama y abrió la puerta de la habitación.
.
.
'Que quieres?'
.
.
'Solo quería ver qué haces, cariño'
.
.
'Solo leo'
.
.
'Asi? Que lees?'
.
.
'Un libro sobre conocimiento'
.
.
Después de un rato, los dos se fueron a dormir. Ambos se acostaron Nanami abrazo a gojo y gojo también lo abrazo y ambos durmiendo abrazados.
.
.
.
.
.
.
Que onda chavales 🤓, odio mi vida😭 bueno los dejó con este cap espero y les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora