Parte 3

28 1 3
                                    

(Narra Rodri)

Hoy por la mañana, me levante y nos alistamos para ir al mercado, Ivan, ya estaba esperando en la puerta, cuando me acerque y salimos, saco el auto de la cochera y...


Rodri: ¿Y si vamos caminando?, está aquí cerca.

Ivan: Mejor en auto.

Rodri: NoOooOo porfaaa vamos caminando

Ivan: No.

Rodri: Que aburrido eres.

Iván: Mmm.

(Van en auto, y al llegar al mercado bajaron, Ivan tomo un carrito y siguió a Rodri)

Rodri: No me sigas, anda a buscar el alimento para Barry, yo busco otras cosas.

Ivan: (Suspira molesto y va a la sección de mascotas)

(Al terminar las compras, iban en el auto en silencio, al estacionar en el garaje Rodri miro el ticket de compra, para ver cuánto sumo... Etc, y vio que había un pack de cerveza, que sumó bastante)


Rodri: ¿¡Que es esto Ivan!?

Ivan: Tranqui, hoy vienen unos amigos a hacer stream, y no íbamos a tomar agua.

Rodri: ¿¡Y no me avisas!?

Ivan: para que, si vos no vas a estar.

Rodri: (Silencio incomodo) Que forro de mierda que sos, ¡¡no se como sigo con vos!!.

Ivan: Mentir-

(Rodri se baja del auto y entra a la casa, dirigiéndose al cuarto)


Rodri: ¿¡Que mierda le pasa!?... 

(Se sienta en la cama y se queda ahí sentado en silencio)

Rodri: Quizás todos tenían razón...

(Dice con mientras se le cristalizan los ojos)

Rodri: Al comienzo era lindo, y siempre me traía flores... Ahora  ya no... Parece que soy el único que se preocupa por esta relación...

(Llora)

Hasta que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hasta que...

Fin.





Bueno gente, me siento mal por este cap, no salio como queria, pero bueno, quizás luego lo mejore, salió cortito, por que quería ir al punto importante, siento que tiene un aire a Character ai, no me gusta xd. Bueno nos vemos en el próximo...
¡Chau!💋

"¿Eres el indicado?" -Rodrivan-Where stories live. Discover now