todo comenzó Haci(parte 1)(18+)

24 3 2
                                    

Narra Tom:

Bueno,hoy es un día como cualquiera en la armada roja(army red) estaba con matt hablando sobre  el pasado,dónde todo era más feliz,con edd,mi amigo y matt su novio,Pero hay algo que no comprendo es que porque diablos me gusta tord?,yo antes era su enemigo y como demonios me puede gustar,Pero no importa ya que creo que el es hetero o yo que se Pero no creo que le guste, además que está comprometido con Anya... ,estaba hablando sobre un tema con matt asta que...

*Suena los parlantes*

Tord(lider rojo):Thomas,a mi oficina ahora mismo,ni un minuto más!!!

*Se apaga los parlantes*

Tom:ahora que va a querer tor...digo el lider rojo

Matt:Nose pero debe ser algo importante,por eso te está llamando

Tom:Bueno mejor me voy antes que vaya a llamarme otra vez, hablamos luego matt

Matt:asta luego tim 👋

Tom:es Tom,Pero asta luego matt 👋

Narra Tom:

Me fui corriendo hacia la oficina del líder rojo,para ver qué quería y llegué

Tom(mente):vamos Tom, solamente toca la puerta nada malo va a pasar

*Mala decisión para nuestro querido Tom*

*Toca la puerta*

Tord(lider rojo):pase

*Abre la puerta*

Tom:para que me necesitabas líder rojo ?

Tord(líder rojo):Tommy~,que bueno que has venido~, querido~

Tom:no me llames así,lider

Tord(líder rojo):que no eras bisexual~

Tom:si Pero me da asco que tú lo digas(na no me da asco solamente me pone nervioso)

Tord(lider rojo): oh,ya entiendo...

Tom:....

Tord(lider rojo): entonces te Doy asco.....

Tom:eh?,yo no estoy diciendo que me das asco solamente te digo que no me gusta que mi lider anteriormente mi enemigo lo diga...

Tord(lider rojo):aún te acuerdas cuando lanzaste tu maldito arpón a mi robot ?

Tom:lo recuerdo como si hubiera Sido ayer(lo dijo con una cara sonriente)

Tord(líder rojo):y cuando mis soldados(refiriéndose a Paul y Patrick) los atrapado a ti y a matt y edd...

Tom:......

Tord(lider rojo):veo que te quedaste sin palabras querido~

Tom:...

Tord(lider rojo):que te parece si nos divertí...

*Lo interrumpre*

Anya:cariño~!!

Tord(lider rojo):que paso darling~(susurra : cuando se valla está mujer continuamos tommy~)

Anya:sabes dónde asta sarah~,quiero preguntarle algo~

Tord(lider rojo):si creo,que está en el patio de entrenamiento, darling~(mente:na no se dónde diablos estará esa mujer xD)

Anya:a okey~,y hola Tom,cómo te va ?

Tom:bien supongo...

Anya:bueno ya me voy,asta luego cariño~

Tord(lider rojo):si asta luego darling~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acaso soy tu Maldito juguete sexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora