Dificultad: Imposible.
Personaje: Random.
Equipamiento:
-Puro conocimiento de la serie anime y novela ligera de Toaru Majutsu no index y algo de información del kamachiverse (lei algunas obras de kamachi).
-Ninguna, creo. Tal vez, imagine breaker... pero no creo que sea tan efectivo como la historia original. IT, ni siquiera veo una posibilidad de que siquiera ese poder este conectado con otro personaje además de Touma.
Misión principal:
-Sobrevivir a la destrucción de Othinus
Misiones extras:
-Comprender a Othinus (evitar morir si intento eso, ya que los de gremlim ni siquiera se molestaron en hacer eso lo cual es algo tonto) y ganar un aliado para los fututos arcos y evitar ser asesinado en el proceso, o buscar una manera de derrotarla y perder miles de millones de veces y eso si tengo la misma mala suerte del prota, sobrevivir al plan de Coronzon, y buscar una forma de detener la resurrecion del CRC (probablemente, implique matar a los transcendentes).
-Sobrevivir en Ciudad Academia y todo lo que ello implica.
-Aprender jápones. Buscar el indian poker y aprender ese idioma con ese método, además de otros idiomas para tener más facilidad a la hora de moverme.
-Conocer a los espers nivel 5 y personajes favoritos.
-Mejorar mi nivel intelectual (imposible, el nivel de un estudiante normal esta fuera de mi liga, soy peor que un nivel 0. Asi que tal vez pueda tener oportunidad de entablar una relacion con hamazura siempre y cuando me aleje de Mugino).
-Establecer una relación amistosa con Accelerator (mi carta de triunfo).
ESTÁS LEYENDO
Ideas tontas del autor NasserL
General Fictionconjunto de ideas y sugerencias para historias/fics.