cap 1

14 1 0
                                    

       (Hola como están espero que bien)

Narra la narradora

Un rubio que estaba muy plácidamente dormido despertó al escuchar su alarma la apago y  vio que eran las 8 am ya se le Asia tarde para ir ala UA se levantó de su cama para ir al baño a bañase rápido salio con una toalla en la sintura y secambio con su respectivo uniforme  al bajar vio asu madre que estaba sentada comiendo su desayuno para ir al trabajo .

- buenos días mamá - dijo el rubio tomando una de las tostadas que estaban en la mesa.

- buenos días hijo - dijo la mujer sonríen dulce mente a su hija - no deberías estar en la escuela? - pregunto la mujer.

- me quedé dormido pero ya me voy adiós mamá - dijo saliendo por la puerta.

Narra la narradora
Después de unos minutos caminando el rubio llego a la UA camino asta su clase al entrar no vio a su profesor así que se sentó en su asiento al lado de su amiga mina.

- denki por que llegaste tarde esta vez - pregunto la de tez rosa a su amigo.

- me quedé dormido jeje - dijo el rubio con un poco de vergüenza.

- bueno mira ya llego aizawa-sensei - dijo mina.

- buenos días clase hoy hay examen sorpresa - dijo con una sonrisafingida el profe.

- QUEEE EXAMEN SORPRESA NOOO - dijeron todos menos bakugo.

              DESPUÉS DEL EXAMEN

Narra la narradora
Denki llego asu casa para descansar después de ese examen que tuvo.

- me siento muy cansado despues del examen mejor me iré adormir - dijo entrando ala ducha para ducharse .

Narradora
Al terminar de ducharse se puso una camisa blanca y unos pantalones cortos de color negro se acomodo y se quedo dormido.  

                            ( Espero que les guste este cap se que es corto pero intentaré aserlos mas largos lo escribí a las 12pm  mañana nuevo cap )
          
                                          Byyeee💕

POR QUE LO HISISTE  {shinkami} shinsou x kaminariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora