Cap 2 "Aventura"

12 0 0
                                    

Pov Isabella

Voy caminando por el pasto, esperando llegar al bar, en donde se encuentra un enano pervertido, mi cabello recogido, y un atuendo de invierno azul, mis zapatos azules con medias blancas y mi tocado con un velo que cubre mis ojos y parte de mi espalda.

¿Calor? Es lo ultimo que siento en este momento, de hecho, creó nunca he sentido calor... Mi poder magico de hielo, hace que mi cuerpo este frío siempre.

 Mi poder magico de hielo, hace que mi cuerpo este frío siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh... Ahí esta, el sombrero de jabalí, si conoces el contexto el nombre tiene sentido...

Flashback

Voy a caminando, por una aldea, he estado viajando de un lado a otro... No tengo nada más que hacer... Además, siempre he ido de un lado a otro.

???- Isabella? - volteó y miro q un niño, Meliodas... - eres tu? No?

Isabella- perdón... No te reconocí... - mentí.

Meliodas- Si, no te veia desde... Lo que ocurrió en Liones...

Isabella- y, ¿Qué haces por aquí?

Meliodas- tengo una taberna! Y... Estoy en busca de los demás...

Isabella- ya veo...

Meliodas- y tú? Me imagino que has de seguir viajando de un lado a otro, no?

Isabella- si, no tengo intención de volver a un reino que esta al borde del colapso...

Melodias- que fría, sigues siendo la misma, inclusive despues de 3000 años... - lo ultimo lo dijo en un susurró que apenas alcance a escuchar pero fingí que no... - de verdad? No recuerdas conocerme, antes de vernos en Liones?

Que molestó, fingí perder la memoria al reencontrarnos en Liones justo porque no quería volver a hablar del pasado, su última charla conmigo fue suficiente.

Isabella- no... Yo te conocí en Liones, además, todavía no has visto mi rostro... ¿Cómo puedes estar tan seguro?

Meliodas- no lo sé, una corazonada... - un silencio incómodo- Sate, sate, sate, y... ¿Si vienes conmigo? Te vas a divertir!

No es buena idea, pero quiero volver a ver a Ban y King, y lo más probable es que el los encuentre antes que yo...

Isabella- Esta bien... Pero! Ni creas que voy a trabajar asi de simple... Y no acepto andar de cocinera...

Mi Flor Blanca (Fan Fic NNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora