Uzi miro aturdida al Murder drone frente a ella.
Uzi: A la verga puede hablar.
N no sabia muy bien que pensar ante lo dicho por la chica por una parte el sabia que la forma en que mataban era muy brutal, y podría llegar hacer pensar que por su brutalidad y salvajismo no eran conscientes o por la suficiente inteligencia.
Sacudió la cabeza para aclarar sus pensamientos, y miro a la chica muy incomodo por su comentario.
N: Mira no planeo hacerte daño chica worker drone.
Retrocedio un par de pasos y levanto las manos.
Uzi levanto una ceja en su visor para nada convencida por lo dicho por el dron.
N: No confías en mi puedo comprender eso, pero en verdad no quiero matarte.
Uzi: Si como no, por lo que se puedes estarme engañando para-emm...disfrutar..¡disfrutar jugar con tu comida.
N bajo los brazos exasperado y con un pequeño tiq 💢 en su frente pero se logro calmar.
N: Mira podría simplemente matarte ahora mismo yo tengo la ventaja aquí, puedo decir con exactitud que el arma con la que me disparaste tiene un proceso largo de recarga por que si no fuera así me hubiera rematado y para colmo no estarías usando ese brazo con el que me golpeaste *apunto con su mano derecha al brazo Uzi sostenia* solo pido que me escuches porfavor.
Uzi no confiaba en su palabra pero sabia que el dron de desmontaje frente a el tenia toda la razon, su arma se estaba cargando y si no fuera por el echo de que el dron de desmontaje frente a el se hubiera regenerado lo habría logrado matar, pero no se tuvo que regenerar y no tuvo el tiempo suficiente mas que improvisar con lo que tubiera a su alrededor, y el brazo de un desafortunado worker drone que hacer rato había tirado fue lo único que pudo tener.
Uzi: Bien...habla *dijo Uzi arragañadientes, pero sin soltar el brazo en sus manos*
N: Yo no soy quien crees....mira ahora mismo me encuentro confundido okey?, yo estoy teniendo una crisis ahora mismo *su tono se volvía cada vez mas nervioso mientras hablaba* yo no soy un dron de desmontaje-...en realidad si lo soy bien...el punto es que soy humano.
Uzi lo miro sin creerle una sola palabra, ¿un humano? Como era siquiera eso posible el era un Murder drone intento matarla hace menos de 2 minutos.
N: Si la idea y lo que digo es absurdo *movió su mano haciendo jesto exajerados* pero tengo estos recuerdos de este dron de desmontaje en verdad lo digo yo soy un humano.
N intento hacercarse a Uzi pero esta retrocedio, y N se detuvo su expresión volviéndose mas complicada hasta el punto de frustración.
N: A quien engaño...no sirve de nada esto ella yo como si me fuera escuchar después de lo que soy *su voz era fuerte y contenía muchas frustración, y miro a Uzi* vete de aquí antes de que el resto llegue.
N camino y Uzi retrocedió hasta que resbaló y cayo al piso por un descuido suyo, pero N la ignoro y paso a su lado y Uzi quedo perpleja giro su cabeza para ver como N se detuvo como pensando y se giro y agarro la arma fe Uzi en el suelo y se acerco a ella y la levanto y dejo su arma en su pecho siendo sostenida instantáneamente por Uzi, y antes de decir o hacer nada N saco sus alas y las extendió para dar un aleteo y salir volando de la guarida Murder drone.
N le dio un vistazo a ka torre del horror que estaba formada por cientos y cientos de victimas de worker drones en posiciones de agonía antes o después de sus muertes.
N: (Espeluznante) *giro su cabeza nuevamente para concentrarse por donde iba*
Mientras que Uzi miraba algo asustada la altura en la que se encontraban si era soltada caldria varios pies de altira y no seria mas que papilla, pero cuando levanto un poco la vista logro ver la gran puerta que daba paso para entrar a su colonia, y se puso muy nerviosa el dron de desmontaje podría intentar usarla y chantagear al resto de drones para poder entrar, aunque Uzi se deprimió un poco no es que tuviera mucha importancia o si quiera presencia entre el resto de worker drones, siempre era ignorada y molestada por el resto.
N no sabia lo que pensaba Uzi no le interesaba ka verdad comenzóa bajar su altitud para aterrizar, dejaría a la chica se iría del sitio lo mas alejado posible de J y V pensaría en sus opciones y buscar alguna forma de hacer algo o si no ir al lugar mas oscuro donde podria...
N sintió un gran dolor y no era para menos ya que se había golpeado contra la gran puerta, cayendo al suelo y estando adolorido y la vez mareado, Uzi también fue se golpe contra la puerta pero a diferencia de N ella logro recomponerse mas rapido tomando su arma que se había cargado siendo esto demostrado ya que la luz roja fue remplazada por una verde, Uzi apunto al Murder drone en el suelo aun aturdido que comenzaba a recomponerse.
Cuando este se dio cuenta de lo que paso ya estaba siendo apuntado por Uzi, esto lo asusto y levanto sus manos en señal de rendición mientras que se volvía mas nervioso no se suponía que el arma de Uzi se recargará tan pronto ¿acaso sus acciones habían cambiado eso?
Uzi: ¿¡Que planeabas!?
N: Nada mas que dejarte aquí y irme.
Uzi: ¿Irte? A donde exactamente?
N: A donde sea al bosque la ciudad el páramo, el espacio, donde sea con tan solo alejarme de mis compañeras.
Uzi: Mencionaste el resto hace rato, son estas tus compañeras?
N asintio.
N: Somos 3, incluido yo mi lider y otra dron de desmontaje.
Uzi: Por que quieres irte que planeas?
N: *Suspiro* lo dije no quiero hacer daño a nadie mas y estar con ellas..tampoco es una opción.
Uzi: Sigues con tu cuento de ser humano?
N: ¡Por que lo soy! *dijo irritado*
Uzi: Si como no.
Uzi se quedo callada por un rato antes de volver hablar.
Uzi: Escucha si dices la verdad y eres humano aun así eso no resuelve nada.
N: (¿Que? 😐) *N estaba ahora así confundido*
Uzi: Los humanos son responsable de todo este caos *Uzi hizo un gesto en general mostrando toda la ciudad* ellos mismo destruyeron el planeta y luego nuestra sivilazion...y a mi madre por culpa de los Murder drones... *dijo con rencor y tristeza antes de recomponerse y sonar seria* si es cierto que eres humano, no te excusa de lo que tu gente hizo y tu me vas ayudar a eliminarlos.
N estaba en chock, había sido un desliz suyo decir que era humano y intento enmendar el error dejando a Uzi en su colonia para uir, siendo esto un desastre el ya habia alterado la trama y eso significa cambios, Uzi todavía no conocía el trasfondo, los humanos, Cyn, los Murder drones y su madre, ahora mismo la ruta segura que el mismo veía era quedarse con Uzi y hacer lo que ella le dijera.
N hablo después de lo que pareció una eternidad.
N: Deacuerdo.
Estuvo deacuerdo por lo dicho por Uzi, que al ver su positiva dejo de apuntarle y puso su cañon laser en el hombro y sonrio, mientras que yo comenzaba a levantarme.
N: Eso significa que soy tu socio?
Uzi se acerco a un panel donde saco una tarjeta que fue escaneada.
Uzi: Esclavo.
N no dijo nada al respeto.
Cuando la puerta se abrio dejo entrar una brisa helada que hizo volar mas cartas en la mesa, donde los worker drones estaban jugando que se quejaron y vieron en dirección de la puerta abierta para callarse al ver a Uzi con el acompañante menos esperado.
N: Hola :3
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Murder drones:Yo no soy N
Fanfictionletras rojas y un fondo rojo te reciben palabras rojas ¿ingles? probablemente, lo extraño es que las entiendes hay una gran laguna en tu mente recuerdos faltantes. (historia corta quizas si quizas no)