Noche mágica

11 2 33
                                    

{contenido +18}

Ryan - no, ha sido Hugh que está en la otra punta -

Blake - es ironía? -

Ryan - si hija si -

Ryan - voy a el baño a limpiarme -

Blake - oki, yo voy a por otra copa -

Ryan - ni de coña, te vienes conmigo que la lías -

Blake - bueno bueno cálmate -

Ryan y Blake van a el baño en eso Ryan se quita la blusa y la pone en el lavabo para poder limpiarla cuando el se siente observado por Blake que no le quitaba el ojo de encima, se acerca a ella y la agarra sutilmente por la cintura.

Ryan - ¿que mirabas tanto, bonita? -

Perspectiva de Blake

Blake - nada Ryan nada -Jadeé. Manteniendo el contacto visual sin parpadear nunca lejos de su mirada seductora, me agarró suavemente llevándome hasta una cabina de uno de los baños para más tarde empotrarme contra la pared. Empezaron los besos cálidos por mi cuello, notaba su respiración muy cerca de mi y yo no podía dejar de gemir, subió mi vestido lentamente mientras notaba su mano rozar mi piel me dieron escalofríos.

Chocó sus labios con los míos, pude notar el sabor a tabaco y alcohol que se esparcían por mi boca. seguimos así hasta que noté como metía su mano en mi intimidad húmeda y bajaba con sutileza mi ropa interior.

Ryan - ¿Tan mojada por mi? -

inquirió para molestarme.

Blake - Ryan, ¿tienes un...? -

jadeé a su oído

Ryan - ¿condón? -

Blake - si, Ryan -

Gemí con otro roce entre mis piernas

Ryan - claro que tengo -

el saco un preservativo de su cartera y lo abrió con cuidado, sentí como su cinturón me rozó en el momento que sacó su miembro para colocarse la protección. Una de sus manos se levantó rodeando la parte delantera de mi cuello, su mano grande y áspera caliente contra mi ya hirviendo y un escalofrío recorrió mi columna vertebral, me penetro lentamente para no lastimarme y poco a poco fue aumentando la velocidad, pegué mi pecho agitado al suyo. Pero no solo eso. su dura, dura erección frotando en mi entrepierna, desnuda, sin bragas. Finalmente los dos nos vinimos y no parábamos de jadear, todavía podía sentir como mi intimidad palpitaba, ambos nos vestimos en silencio con una mezcla de vergüenza y salimos de los baños.

Narradora

Hugh - ¿que coño hacíais los dos metidos en un baño? -

Ryan - ... -

Blake - ... -

Hugh - vale gracias no quiero saber -

Ryan - mejor -

Blake - nosotros tenemos sueño creo que nos iremos a casa -

Hugh - SISISI -

Ryan - ¿por qué tan emocionado? -

Hugh - digo, ok. -

Ryan y Blake pidieron un taxi hacia la casa y Hugh se quedó en la fiesta volviendo a donde estaba Emma

Hugh - holaaa -

Emma - holaa, pensé que me habías dejado tirada jajaja -

Hugh - nunca -

Hugh y Emma comenzaron a bailar una música que hizo que cada vez se acercaran más y más, Hugh colocó su mano muy cuidadosamente en la frágil y linda cara de Emma el la miró fijamente a los ojos, y ella conectó sus ojos con los suyos con un poco de vergüenza y timidez.

Perspectiva de Hugh

no puedo aguantar ni un segundo más, nuestros labios se juntaron con delicadeza y amor mientras sonaba una música romántica de fondo como si de una película se tratase.

Emma - Hugh... -

me dijo Emma sorprendida, la agarre de la mano y sin hacer mucha fuerza la lleve a donde mi coche y nos introdujimos en el, la tumbe en el asiento de atrás llenado toda su cara de besos bajando lentamente hacia su cuello, para más tarde seguir con su pecho y abdomen, los dos jadeamos sin parar.

Emma - ¿estás bien? -

Me pregunta entre gemidos y jadeos.

Hugh - estoy genial -

me siento en el asiento trasero de el coche y la pongo sobre mi regazo, noté como mi erección se levantaba y como Emma se estremecía con una cara de placer en su rostro. A los pocos segundos los dos estábamos completamente desnudos, penetré a Emma dando lentas embestidas, las ventanas empañadas de el coche por los vapores corporales, nuestros gemidos, jadeos, hizo que esa noche se convirtiera en la mejor de mi vida.

Emma - ha sido... -

Hugh - perfecto -

Digo para después hacerle caricias y quedarnos dormidos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♱𝕃𝕚𝕧𝕚𝕟𝕘 𝕄𝕒𝕕𝕝𝕪♱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora