★. capítulo 12

128 16 0
                                    

La mañana era soleada y con un lindo
toque encantador.

Wonwoo y Mingyu se encontraban sentados cual niños pequeñosregañados en el sofá del hogar del omega, mientras Vernon les miraba seriamente en silencio y Seungkwan trataba de no reírse ante la cómica escena.

El alfa y omega halbían llegado muy temprano por la mañana
luego de su acaramelada noche,
ambos en su propia burbuja e
ignorando las atentas miradas
de Vernon y Seungkwan y la feliz
del pequeño Chan al ver
al alfa. Rápidamente Vernon
le pidió dulcemente al menor ir
a su habitación y este asintió sin
rechistarle a su tío Vernon.
Cuando Vernon le pidió a
Mingyu que se presentara este muy
torpemente lo hizo :"¡Soy Mingyu Kim, t-tengo 27 años y es un placer
conocerme!" dijo nerviosamente el
alfa quien se sentía pequeño ante la
mirada de el mayor de los Jeon.

Wonwoo rió avergonzado y Mingyu maldijo mentalmente y en automático sus orejas se pusieron rojas delatando su vergüenza, Seungkwan rió bajito nuevamente y Vernon hizo una mueca conteniendo la risa para después colocar nuevamente la misma expresión neutra.

-Así que...- Vernon suspiró y fijo su mirada en Wonwoo -Sales con tu jefe, mismo al cual odiabas y ahora estás enamorado... Bueno eso me-

-¡Prometo que tengo las mejores intenciones!- gritó el alfa interrumpiendo a el Jeon mayor, causando que todos le miraran, con Vernon escaneandolo de pies a cabeza y Wonwoo dándole una pequeña sonrisa divertida.

Después Wonwoo miró nuevamente a su hermano y simplemente asintió avergonzado, mientras Mingyu tragaba en seco al ver la mirada juzgadora que le dirigía Vernon, su cuñado.

-De acuerdo... Continuando con lo que iba a decir, me es sorprendente. ¿Hay alguna otra cosa que no sepa?- preguntó Vernon mientras miraba a la nueva parejita tomados de la mano, pero con la cabeza gacha.

-Kai me buscó...

Instantáneamente Seungkwan dejó de reír por lo bajó, para después mirar con preocupación a Wonwoo y después a su alfa. Vernon por su lado se había tensado e instintivamente gruñó al escuchar el nombre del hombre que en su vida quería volver a ver.

-Vernon... Él quiere ver a Chan.

-Ese iidiota- Vernon murmuró con rabia.

-¿Qué fue lo que te dijo, Wonu? - preguntó Seungkwan preocupado, mientras hacía a Vernon sentarse en el sofá y él tomaba también asiento en su regazo, tratando de calmarlo con su aroma.

-Dijo que me amaba- escuchó un gruñido proveniente de Mingyu y un bufido por parte de Vernon - Y que por favor le permitiera ver a Chan porque él también tenía derecho... - ahora los omegas escucharon gruñir a los dos alfas, en especial a Vernon quien con cuidado quitó de su regazo a Seungkwan y se paro del sofá.

-Wonwoo... Necesito que hablemos a solas... pidió viendo de reojo a Mingyu, para después besar dulcemente los labios de su omega quien sonrió asintiendo y comprendiendo.

-Iré a preparar el desayuno- dijo Seungkwan mientras rápidamente se dirigía a la pequeña cocina del hogar.

-Min- Wonwoo llamó a Kim - Kwan tal vez necesite ayuda en la cocina..., ¿por qué no le haces compañía y lo ayudas, por favor?

Mingyu asintió sin rechistar a su omega, y rápidamente se dirigió a la cocina, no sin antes dejar un tímido beso en la mejilla de Wonwoo y una reverencia a Vernon para prácticamente salir corriendo / huyendo de el mayor de los hermanos, quien divertido sonrió ligeramente.

Cuando finalmente ambos hermanos quedaron completamente solos un abrumador silencio se hizo presente, cosa que solo puso aún más nervioso a Wonwoo, quien con la mirada gacha jugaba nerviosamente con sus manitas.

Stupid boss ♡ 𝙈𝙞𝙣𝙬𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora