|•Capitulo 3: Teniendo dos vidas a la vez|
El polvo era muy grande, ella no podía ver lo que pasó hace un ratito temiendo lo peor intenta forzar su vista para al menos encontrar a alguien que seguía con vida propia, no ha dado signos de las dos personas que constituyeron su pelea. Con el cíclope levantándose y la princesa Haru, ninguno de los dos aún no ve a sus acompañantes.
Dos taconazos suaves se sonaban en sus oídos.
—¿Que está pasando?.
En ese instante una figura en sombra con otra agarrada en su mano pese a tener un peso más grande que aquel, lo levantaba con esfuerzo mínimo, la niebla se desvanece de a poco en ella la persona misteriosa se ha reveladora en una observación a distancia y era el joven Nagabi en el traje de enfermera quién logró en tan sólo casi una hora vence al samurai con sus heridas no tan notables. Yurei por su parte quedó más lastimado que él chico, estaba medio inconsciente ya que su respiración seguía en intacto.
Volviendo con Liam, los ojos de él estando presentes ante las dos personas quienes iban al frente de cierto ser audaz pero no se podía creer el tipo de persona que es este para ser una persona de menos agallas en tal sentido, se quedó perpleja ante tales actos concebidos por aquel niño. Corre para abrazarlo con delicadeza y conformidad después de muchas patadas que le han dado nuestro Kim en el hombre agridulce. Él se quedó quieto por unos segundos ya que sus emociones negativas lo mantenían en ese estado, con el preciso en calmarse se baja del tren de la tensión para si dejar a un lado su versión brava pero violenta, y así corresponde al abrazo de la joven adulta Kōsei soltando de paso a esté tipo que de por si obtuvo su merecido por crear dicho problema en primer lugar.
—Me alegra de que estés bien.
—Si gracias. No será la primera vez que me vuelva un maniático a prueba de arañazos.—Pone una pequeña sonrisa frente de la muchacha mientras la toma por la espalda—.¿Y tú te encuentras bien?.
—Obvio, ¿Por qué piensas que no iba a estarlo?.
Liam sólo rió.
Se quedó confundida pero igual también empieza a reír.
De pronto el hombre mitad fantasma recupera la conciencia para mirar justo ahora él cómo quedó echo añicos y ser derrotado por esté indispensable muchacho que de decir en más su rostro se arrugaba de enfado por no cumplir con su misión ocultando su miedo a que su líder descubra que no pudo secuestrar a la doncella en un toque entonces se va tan rápido cómo puede, primero invoca un agujero oscuro de tintes verdes para que él monstruo se vaya con el lo más rapido posible. En la ciudad las otras criaturas sin darse cuenta, también fueron teletransportados a su mundo lo único que se diferente a la transportación del titán es que se fue de manera tranquila, por lo tanto aquellos seres de la oscuridad se fueron a la fuerza por parte del portal.
ESTÁS LEYENDO
💡💎♻️Miss Doctor:The Ecological Healer Scout.♻️💎💡
Teen Fiction🌟En un mundo bastante simple, un joven con un aspecto peculiar pero también distinto a los demás encontrará tres amuletos especiales provenientes de otro mundo dándoles poderes y capacidades de transformarse en un superhéroe, pero no uno común sino...